Inicio Fuentes de alimentación Fuente open frame de 40 W

Fuente open frame de 40 W

1092
0

Fuente open frame de 40 W XP Power, fabricante distribuido por Venco Electrónica, anuncia la fuente open frame de 40 W serie ECF40, nuevas fuentes de alimentación ultras compactas capaces de suministrar hasta 40 W sin necesidad de ventilación forzada con una temperatura de funcionamiento de hasta +50 °C, aunque puede funcionar en el rango de temperatura -40 °C a +70 °C (con derating entre +50 °C y +70 °C).

Está considerada la fuente open frame de 40 W más pequeña disponible en el mercado y por sus dimensiones, 76.2 x 38.1 x 28.0 mm, se convierte en muy adecuada para un amplio rango de aplicaciones en los sectores de electro medicina, industrial y tecnología.

Ofrece 4000 VAC de aislamiento entrada-salida, dos fusibles AC en la entrada, corriente de fugas de 250 µA como máximo y proporciona dos niveles de protección al paciente (2xMOPP).

El espacio requerido para la huella en el equipo final es un 44% inferior a aquellos productos con un formato estándar de 2” x 4” y es un 25% inferior al producto más pequeño disponible en estos momentos en el mercado.

Modelos de la fuente open frame de 40 W

La serie está formada por seis modelos con las tensiones nominales de salida más populares entre +12 VDC y +48 VDC. La tensión de salida puede ajustarse manualmente en todos los modelos un ±10% por medio de un potenciómetro accesible al usuario.

Esta serie consume menos de 0.15 W cuando trabaja sin carga lo que garantiza a los diseñadores que el equipo final va a cumplir con los estándares más recientes de eficiencia energética. Además, con una eficiencia típica del 90% o superior y con unas curvas de eficiencia muy planas, la fuente open frame de 40 W consume menos energía y funciona a menor temperatura que fuentes de alimentación similares lo que ayuda a incrementar la fiabilidad del equipo final.

Toda la serie está certificada de acuerdo a la normativa de seguridad IEC/EN/UL60950-1 para equipos de tecnologías de la información y según la 3ª edición de la normativa de seguridad medica IEC/EN/ANSI/AAMI 60601-1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.