Inicio Empresas Acuerdos Asociación estratégica con NGK SPARK PLUG

Asociación estratégica con NGK SPARK PLUG

513
0

Asociación estratégica con NGK SPARK PLUG FastCAP Systems anuncia su reciente asociación estratégica con NGK SPARK PLUG, una empresa con sede en Japón que se especializa en el envasado de aplicaciones electrónicas complejas.

La inversión de NGK SPARK PLUG aumenta la capacidad de FastCAP para lanzar al mercado una nueva generación de dispositivos de almacenamiento de energía para la industria de componentes electrónicos.

La experiencia de FastCAP en el almacenamiento de energía en entornos extremos allanó el camino para la tecnología más nueva de la compañía: un ultra condensador de baja ESR y perfil delgado para soldadura por reflujo, y que proporcionará protección contra pérdidas de energía en las tecnologías SSD e IoT.

La solución de FastCAP tiene diez veces más energía por unidad de volumen y una vida útil cinco veces mayor que las tecnologías existentes, como los condensadores de tántalo.

El último logro de FastCAP se basa en gran medida en el conocimiento de NGK SPARK PLUG en la fabricación de cerámica técnica. A través de investigación y desarrollo avanzados, esta firma se ha expandido a numerosas industrias, incluidas la informática, la comunicación, la medicina, la aviónica y las aplicaciones de alta fiabilidad.

Comentarios a la asociación estratégica con NGK SPARK PLUG

“La industria ha reconocido durante mucho tiempo el potencial de los ultra condensadores para proporcionar soluciones de almacenamiento de energía de alta potencia y alta capacidad. Sin embargo, los ultra condensadores de alto rendimiento no estaban disponibles como dispositivos resistentes y soldables por reflujo adecuados para la tecnología de montaje en superficie”, dijo Eric Kish, CEO de FastCAP Systems.

“Estoy muy satisfecho con esta asociación estratégica con FastCAP Systems”, dijo Teppei Okawa, vicepresidente ejecutivo de NGK SPARK PLUG “Esto, combinado con una visión compartida de la importancia de soluciones innovadoras de almacenamiento de energía, es una oportunidad emocionante para ambas compañías. Esta alianza nos permite acelerar nuestros otros proyectos de baterías y es un logro temprano para nuestro Centro de Innovación de EE. UU. recientemente establecido”.

FastCAP Systems también ha lanzado Nanoramic, una división dedicada al desarrollo de materiales nanocompuestos basados ​​en la gran experiencia de FastCAP en materiales avanzados hechos de nanocarbono. El soporte de NGK SPARK PLUG acelerará la línea de tiempo del mercado para los productos Nanoramic y posiciona FastCAP para interrumpir con fuerza en diversos mercados, incluidos materiales de interfaz térmica, electrodos de batería y condensador y tecnología de blindaje EMI / RFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.