Inicio Avago Transceptores SerDes a 56 Gbps

Transceptores SerDes a 56 Gbps

895
0

Transceptores SerDes a 56 Gbps

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, presenta los primeros transceptores SerDes a 56 Gbps de la industria para inserción en la placa base y con interconexiones ópticas para la próxima generación de switches y enrutadores.

Los clientes OEM están diseñando actualmente sus productos con soluciones ASIC SoC avanzadas, bajo tecnologías de proceso de 28 nm y 16FF+, utilizando los actuales núcleos SerDes Avago PAM4.

La tecnología PAM4 permite el escalado futuro del núcleo del enrutador en aplicaciones metro y de centros de datos, aumentando a 56 Gbps desde 25 Gbps, en modo dúplex completo por par diferencial. Las aplicaciones a nivel de bastidor se beneficiarán especialmente de la tecnología PAM4 cuando se den cuenta de las ventajas en el espacio, la potencia, el coste y el cableado simplificado de los nuevos transceptores SerDes a 56 Gbps.

Aplicaciones para los transceptores SerDes a 56 Gbps

Los nuevos SerDes están diseñados para apoyar un amplio rango de interconexiones de cobre y ópticas chip a chip, chip a módulo, a cable de conexión directa de bajo coste, y a placas base de cobre con una pérdida de solo 35 dB. El SerDes es compatible con velocidades desde 1 hasta 56 Gbps, incluidas las velocidades existentes de 10G/25G/40G/50G/100G Ethernet, Canal de Fibra, y velocidades OIF CEI NRZ, y proporciona protección de la inversión y un camino enfocado a la arquitectura de redes, a los proveedores de sistemas de computación, y a centros de datos masivos.

Al tener como objetivo también los estándares eléctricos emergentes OIF CEI-56G-VSR e IEEE 802.3bs (400GE) que definen la siguiente generación de interconexiones de chip a módulo, los transceptores SerDes a 56 Gbps PAM4 de Avago proporcionan el beneficio adicional de permitir el mismo despliegue de señalización en los interfaces del lado delantero y posterior, aumentando de esta forma la flexibilidad SoC de casos de uso y la reusabilidad en las plataformas de hardware.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto