Inicio Componentes activos MxL8310x y MxL8311x Transceptores RS-485 half-duplex para aplicaciones industriales

MxL8310x y MxL8311x Transceptores RS-485 half-duplex para aplicaciones industriales

310
0

Soportando temperaturas de hasta 125 °C, los transceptores RS-485 MxL8310x y MxL8311x garantizan la protección ante EMI, ESD y EFT en entornos adversos.

MaxLinear, compañía especializada en tecnología que transforma la conectividad global, anuncia el lanzamiento de una nueva familia de transceptores RS-485 halfduplex específicamente diseñada para asegurar una comunicación fiable en entornos industriales adversos al ofrecer una interferencia electromagnética (EMI) ultrabaja.

Estos transceptores, que soportan temperaturas de hasta 125 °C, pueden transmitir a distancias de un kilómetro para minimizar los periodos de inactividad no previstos y maximizar la productividad.

Detalles y características importantes

La nueva familia consta de cuatro chips discretos en dos gamas: MxL8310x y MxL8311x. Los dispositivos MxL8310x operan desde una fuente de alimentación de 5 V, mientras que las unidades MxL8311x rinden desde una fuente de alimentación de 3 a 5,5 V. Todos los modelos son ideales en comunicaciones bidireccionales en líneas de transmisión de bus multipunto balanceadas y cumplen los estándares EIA RS-485 y RS-422.

Disponibles en un encapsulado con patillaje de salida estándar, los nuevos transceptores cubren un amplio rango de aplicaciones de conectividad industrial y manufactura inteligente, incluyendo automatización de factorías y edificios, robótica, accionamientos por motor, seguridad, climatización, puntos de venta y otras muchas.

La nueva línea de transceptores garantiza que el backbone de inteligencia en sistemas industriales y conectividad se convierte en un enlace muy robusto.

Además, los pines de bus están diseñados para tolerar transitorios eléctricos rápidos (EFT), protegiendo así el sistema ante los “riesgos” causados por contactores de interruptor, relés o conexiones defectuosas.

MxL8310x y MxL8311x Transceptores RS-485 half-duplex para aplicaciones industriales

Las principales características se completa con modo shutdown de bajo consumo (para contribuir a aumentar la vida de las baterías en ordenadores portátiles, sensores y equipos alimentados por energía solar) y protección ante la descarga electrostática (ESD).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos sobre estos transceptores RS-485.

Y, para trabajar con ellos, puedes consultar nuestro monográfico especial fuentes de alimentación, en el que podrás encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual. 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.