Inicio Inova Semiconductors INLT220Q Transceptor de señal mixta para iluminación ISELED y sensores en automoción

INLT220Q Transceptor de señal mixta para iluminación ISELED y sensores en automoción

787
0

El transceptor de señal mixta INLT220Q ofrece un alto grado de flexibilidad en la creación de redes comerciales.

Inova Semiconductors anuncia el modelo INLT220Q, un transceptor de señal mixta para sistemas de iluminación ISELED y redes de sensores (ILaS) en automóviles. El nuevo circuito integrado (CI) establece una conexión de cadena margarita con 2 Mbit/s y baja latencia sobre varios metros de un cable de par trenzado sin blindaje (UTP).

El INLT220Q permite construir redes LED ISELED con control central y sensores y actuadores. Una red ILaS a bordo de un vehículo se compone de hasta 4.079 nodos direccionables individualmente y utiliza un protocolo de comunicación conmutada. Cada nodo puede ser un INLT220Q configurado como un dispositivo branch o client como, por ejemplo, ledes inteligentes ISELED o subsistemas de sensor conectados vía cables UTP.

Al ofrecer dos interfaces de cable (ISP y ESP) y una interfaz para componentes ISELED (chip to chipCSP), el CI transceptor dota de un alto grado de flexibilidad en la creación de redes comerciales. Resulta posible emplear tres GPIO adicionales para controlar sensores como botones e interruptores, así como actuadores (motores de vibración para háptica). El controlador buck CC/CC permite una alimentación directa desde la batería.

Sensor de temperatura, ADC y memoria OTP

El transceptor ILaS INLT220Q también incluye un sensor de temperatura y un convertidor A/D (ADC) para monitorizar la tensión operativa del propio dispositivo y la temperatura ambiente. Además, integra una memoria OTP donde los usuarios pueden almacenar la información del producto (ID del fabricante, número de lote, etc.) y las direcciones de red.

INLT220Q Transceptor de señal mixta para iluminación ISELED y sensores en automoción

Así pues, incluso en el caso de fallo de componentes individuales, el resto de dispositivos de red se pueden controlar sin tener que ajustar la tabla de direccionamiento en el software. La memoria se programa a través del protocolo ILaS (por el proveedor o el propio OEM).

El INLT220Q, que posee la calificación AEC-Q100, opera en el rango de temperatura de 40 a +105 °C y se suministra en un encapsulado wetQFN-20 de 5 x 5 x 0,8 mm, con un paso de 0,65 mm.

Resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.