Irene Oñate

TCO rearmable con elevada capacidad de corriente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo fusible TCO rearmable (thermal cutoff) en miniatura con una de las mayores capacidades de corriente de su clase para responder a las necesidades de protección de las celdas de las baterías de ion-litio.

El nuevo modelo AA Series puede portar 14 A a +60 °C, ofreciendo un 37 por ciento más de capacidad que dispositivos TCO anteriores de la compañía.

Estas soluciones de protección también se distinguen por proporcionar impedancia / resistencia extremadamente baja (hasta 2 mΩ), lo que es un 60 por ciento inferior a los valores de generaciones previas de Bourns.

Ahorrando coste y espacio, las baterías de ion-litio con corrientes superiores que hasta el momento necesitaban más de un TCO rearmable en miniatura ahora sólo requieren un modelo AA Series para cumplir los estándares de protección con un diseño innovador y proceso de prensa metálica de alta precisión.

Comentarios sobre el nuevo TCO rearmable con elevada capacidad de corriente

TCO rearmable con elevada capacidad de corrienteLos avances en tecnología han permitido desarrollar celdas de batería ion-litio de mayor densidad y eficiencia. “Más allá de los laptops, cada vez más productos electrónicos, como e-bikes, herramientas eléctricas y robots de consumo, se están beneficiando de un menor número de celdas. Tras colaborar con nuestros clientes, hemos sido capaces de mejorar la protección de estas baterías de gran capacidad”, señala Yoichi Yoshimura, Presidente de Bourns KK.

Como compañía pionera en productos de protección ante elevación de temperatura y corriente, Komatsulite Mfg, Bourns KK, diseñó el primer dispositivo TCO rearmable en 2000. Desde entonces, ha suministrado más de 2.000 millones de unidades a todo el mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *