Alvaro Llorente

Sistema de inspección por rayos X

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La serie X Line es un sistema de inspección por rayos X con opción de parada suave de alta velocidad integra tecnología de adquisición de imagen optimizada.

Sistema de inspección por rayos X GOEPEL electronic ha ampliado su línea X Line de sistemas de inspección por rayos X en línea para ofrecer mejoras en velocidad y precisión.

Además, las PCB y los sustratos cerámicos se pueden parar con la función “soft-stop” en menos de un segundo sin contacto, usando un nuevo concepto de sensor que elimina el riesgo de daño en la PCB por un parón mecánico.

Una tecnología optimizada de registro de imagen ha permitido incrementar la velocidad de inspección de todas las máquinas 2D y 3D en un 8.5 por ciento, lo que se traduce en ciclos más cortos.

Por ejemplo, se puede inspeccionar un ensamblaje con una longitud de 211 x 136 mm en 2D con un ciclo de 23.5 segundos. Esta velocidad se encuentra disponible para los modelos X40PLUS.

Ventajas en el nuevo sistema de inspección por rayos X

El nuevo concepto de sensor “soft-stop” detecta el borde frontal del ensamblaje sin contacto. La UUT se puede someter a una detención rápida, pero sin el riesgo de daño de paradas “bruscas” mecánicas.

También existe una ventaja adicional para PCB con formas inusuales (como bordes oblicuos): se pueden parar con precisión en la posición deseada. Lo mismo sucede con PCB “curvas”.

La opción “soft-stop” se puede incorporar en cualquier sistema “X Line” desde XL-214.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *