Inicio Maquinaria Dosificador de dos componentes TS8200D Micro-Meter Mix

Dosificador de dos componentes TS8200D Micro-Meter Mix

1655
0

Los sistemas de mezcla de dos partes integrados con controladores de software y bombas de PC, como el nuevo sistema de dosificación Micro-Meter Mix de Techcon, serie TS8200D, pueden proporcionar relaciones de mezcla precisas, con precisión volumétrica de ±1%.

Esto permite mezclar endurecedores y resinas dentro de formulaciones precisas, independientemente de la viscosidad del material. Los sistemas de mezcla de micrómetros garantizan que los cambios en la viscosidad y una vida útil más corta no sean perjudiciales para el proceso de producción en general, asegurando consistencia en los ensamblajes terminados.

Nuevas posibilidades y usos

Los fabricantes de sistemas electrónicos están recurriendo a adhesivos 2K para mejorar la calidad, productividad y eficiencia. Existen múltiples químicos que utilizan materiales 2K, desde epoxis, siliconas, uretanos y acrílicos, cada uno con diferentes propiedades de rendimiento que a menudo no están disponibles en productos de un solo componente.

Los adhesivos 2K se utilizan a menudo en la electrónica donde se necesita unir, proteger y asegurar ensamblajes esenciales. Con la demanda cada vez mayor de precisión y repetibilidad, la mezcla de medidores se ha convertido en una parte esencial del proceso de producción, incluidas aplicaciones de alto volumen y alta fiabilidad como automoción, aeroespacial y sistemas de defensa. Estos materiales 2K aseguran la fiabilidad a largo plazo de los ensamblajes terminados en entornos hostiles.

Beneficios y ventajas

Para empezar, los adhesivos 2K que utiliza el dosificador TS8200D Micro-Meter Mix, ofrecen una serie de beneficios sobre los adhesivos de un solo componente, incluidos los tiempos de curado y las características de curado, controlados por la química reactiva. Los adhesivos de un solo componente dependen de calor, luz u otros iniciadores ambientales para iniciar el proceso de curado. Además, la manipulación y almacenamiento de materiales 2K suelen ser mucho más fáciles de gestionar en comparación con las formulaciones de un solo componente.

También se pueden encontrar formulaciones personalizadas en las propiedades 2K, como contracción controlada, curado a temperatura ambiente, capacidad de transferencia de calor, aislamiento eléctrico y compatibilidad química. Esto facilita mucho el diseño de formulaciones para aplicaciones específicas.

Para más información o datos sobre el nuevo dosificador TS8200D Micro-Meter Mix, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en este enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.