Inicio Maquinaria Sistema de recubrimiento de conformidad ASYMTEK Select Coat SL-1040

Sistema de recubrimiento de conformidad ASYMTEK Select Coat SL-1040

1558
0

Con una mayor precisión respecto a su predecesor directo, el sistema de recubrimiento de conformidad ASYMTEK Select Coat SL-1040 puede utilizar aplicadores dobles o triples para maximizar su rendimiento.

Nordson Electronics Solutions anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de recubrimiento de conformidad ASYMTEK Select Coat SL-1040, destinado a satisfacer las necesidades de producción de alto volumen en el proceso de ensamblaje de circuitos impresos.

Según la compañía fabricante, este sistema representa una evolución notable en términos de automatización, control, precisión y mantenimiento preventivo, lo que se traduce en un incremento de la eficiencia y del tiempo de actividad, así como en una mejora en el coste total de propiedad.

El SL-1040 incorpora el nuevo chorro PreciseCoat SC-450 y el software mejorado EasyCoat, ambos optimizados para la producción a gran escala. La capacidad de usar aplicadores duales o triples maximiza el rendimiento, mientras que sus características flexibles mejoran el rendimiento mediante un cambio más eficiente, trazabilidad y consistencia en la configuración.

Una innovación destacada es su estación de limpieza ultrasónica (que está pendiente de patentar), la cual simplifica la limpieza de la boquilla y mejora así el tiempo de actividad y el coste de propiedad.

Mayor eficiencia

Las configuraciones estándar del SL-1040 incluyen características de seguridad como componentes ESD-seguros y cumplimiento con estándares como SMEMA, CE, NFPA y SEMI.

Basándose en el exitoso SL-940, el nuevo SL-1040 ofrece una mayor precisión de la plataforma, una selectividad mejorada y la flexibilidad para manejar cualquier aplicación de recubrimiento conformal en el sustrato.

El recubrimiento de conformidad es un proceso crucial para robustecer dispositivos electrónicos, protegiéndolos de entornos hostiles y asegurando su rendimiento seguro y fiable. Para alcanzar la máxima fiabilidad, es esencial aplicar los revestimientos de manera selectiva, evitando zonas prohibidas y componentes críticos como pines de conectores, puntos de prueba y relevos.

A diferencia de la pulverización o la inmersión general, que requiere enmascaramiento, el equipo de recubrimiento selectivo solo cubre las regiones deseadas de la placa. El uso de equipos automatizados es una forma fiable de aumentar el rendimiento, la producción y reducir el coste del proceso de recubrimiento.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ASYMTEK Select Coat SL-1040.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.