Inicio Mouser Electronics Sensor de temperatura con termostato

Sensor de temperatura con termostato

6385
0

Sensor de temperatura con termostatoEl distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo sensor de temperatura con termostato de su representada Seiko Instruments, perteneciente a la familia S-5852A.

Esta es capaz de ofrecer salida de termostato y digital, permitiendo simplificar el sistema y mejorar la seguridad. La interfaz I2C sirve para la monitorización continuada de la temperatura, así como para la función de termostato (switch de temperatura) para señalar las condiciones de temperatura fuera de rango. Los mismos clientes serán quienes puedan establecer los valores límites máximo y mínimo del rango de temperatura.

Para la monitorización de la temperatura, los circuitos integrados sensores de temperatura digitales típicos requieren de un microcontrolador para leer la información de temperatura a tiempo continuo a través de una interfaz digital.

La serie S-5852 del sensor de temperatura con termostato ha añadido esta última función además de la salida digital, la cual puede enviar una señal de detección vía un pin independiente si se produce el evento de una detección fuera del rango de temperaturas fijado.

Este control dual de la monitorización de la temperatura facilita la simplificación de los sistemas y asegura el control de la temperatura.

Esta serie de circuitos integrados de sensorización de temperatura ofrece una operativa de bajo voltaje de 1,71 V, una exactitud de alta temperatura de ±0,5 grados centígrados, y un amplio rango de temperaturas operativas que se extiende desde los -40 grados hasta los +125.

Tenemos a nuestra disposición dos modos de salida de termostato: un modo dual trip con el que se pueden fijar los valores máximo y mínimo del rango de temperatura, y un modo single trip que permite fijar el límite superior del rango de temperatura. Queda en manos de los clientes fijar dichos valores.

Aplicaciones para el sensor de temperatura con termostato

Estas características hacen de los ejemplares de la serie S-5852 de Seiko utilizables tanto en aplicaciones operadas por batería, como las alimentadas mediante una línea de corriente.

Las aplicaciones típicas del S-5852 pasan por la gestión de la temperatura en unidades de disco SSD y discos duros convencionales, o tabletas táctiles, por ejemplo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.