Inicio Documentación Revista EEH18 marzo 2017

Revista EEH18 marzo 2017

976
0

Revista EEH18 marzo 2017Presentamos nuevas y muy variadas noticias y novedades exclusivas en nuestro número de la revista de actualidad para empresas EEH18 marzo 2017.

En la sección de nombramientos hablamos de los cambios acontecidos en Renesas Electronics que anuncia el nombramiento de Necip Sayiner como vicepresidente ejecutivo, de Tektronix que ha nombrado a Tami Newcombe como presidenta comercial o el nombramiento de Chris Allexandre como Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Global del fabricante IDT.

Y mucho más interesante, los acuerdos de colaboración que se pueden leer en este número de EEH18 marzo 2017. Desde el acuerdo de distribución europeo de Avnet Abacus y PUI Audio, el contrato de distribución entre Rutronik y TDK-Lambda o el realizado por HexaTech Inc. con OSRAM Opto Semiconductors GmbH.

Mientras, RS Components, anuncia su acuerdo con Imagination Technologies y el distribuidor Mouser Electronics, anuncia un acuerdo mundial de distribución con GSI Technology, que desarrolla una amplia gama de productos de memoria de altas prestaciones para aplicaciones en redes, militares, médicas, en el automóvil y de otro tipo.

Anatronic, por otro lado, nos informa de su colaboración con Kemet para la mayor selección de tecnologías de condensador de la industria, junto a una gama completa de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y supercondensadores.

Y, en la sección de premios, Toshiba Corporation ha sido galardonada con el LXIII Premio Okochi Memorial Grand Technology, Roxtec ha sido homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y Mouser Electronics Inc., ha sido galardonado con el premio 2016 de Desarrollo Empresarial por Amphenol SV Microwave, líder en la industria de microondas de radiofrecuencia.

En esta segunda sección de productos, comentamos sobre los sensores de imagen de ON semiconductor, la colaboración entre EXFO y Rohde&Swarz para encontrar soluciones complementarias que combinen tecnologías ópticas e inalámbricas o la participación de AT & S en tecnologías de PCB, módulos y encapsulados.

Entrevista exclusiva en EEH18 marzo 2017

Para finalizar este número Thomas Rudel, CEO de Rutronik, explica las consecuencias que la Industria 4.0 tiene sobre la distribución y por qué apuesta el conocido distribuidor para seguir teniendo éxito en el futuro.

No deje de leer nuestra revista, en este enlace la tiene disponible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.