Inicio Avago Optoacoplador de bajo consumo con canal único

Optoacoplador de bajo consumo con canal único

2744
0

Optoacoplador de bajo consumo de canal único

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Avago Technologies, suministrador de componentes de interfaz analógica para aplicaciones inalámbricas, fijas, de almacenaje e industriales, empieza a comercializar el optoacoplador de bajo consumo ACPL-M51L-000E.

Este optoacoplador es de canal único, de bajo consumo, digital para bajo consumo de 1 Mdb, se presenta en un empaquetado SO-5, es configurable como un dispositivo de 4 pines, y proporciona 15kV/µs de rechazo en modo común de alta a un valor VCM de 1.500 V.

Puede suministrar voltajes situados entre los 2,25 hasta los 24 voltios, con una corriente de conducción baja de 3 mA por minuto.

Además, el nuevo optoacoplador de bajo consumo dispone de salida Open-Collector, es compatible TTL, y la ratio de transferencia de corriente (CTR por sus siglas en inglés) es del 140% típica.

El Low Propagation Delay es de 1 µs como máximo a 2,5 y 5 V (en la configuración estándar), mientras que el Low Logic Output Voltage es de 0,2 V como máximo en la configuración de 4 pines.

El optoacoplador de bajo consumo ACPL-M51L-000E utiliza una capa aislante situada entre el diodo emisor de luz y un detector de fotones, integrada para proporcionar aislamiento eléctrico entre la entrada y la salida. Dispone de un modo común de inmunidad transitoria mayor de 15.000 V/µs como mínimo a VCM=1.500 V.

Se encuentra disponible en opciones de cinta de embalaje y carrete (500) y sin plomo (XXXE).

Usos para el optoacoplador de bajo consumo

Las aplicaciones a las que puede destinarse este optoacoplador son las interfaces de comunicaciones, los sistemas de aislamiento de la señal digital, interfaces MCU, elementos de feedback en fuentes de alimentación conmutadas.

La temperatura operativa a la que puede trabajar este optoacoplador de bajo consumo constituye un rango muy amplio, que va de los -40 grados centígrados hasta los +105.

En cuanto a los sellos de seguridad que ha conquistado en todo el mundo, tenemos el UL 1577 con un reconocimiento de 3.750 Vrms por minuto, el sello CSA, y el IEC 60747-5-5 con un VIORM de 567 VPEAK.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto