Inicio Estaciones de soldadura Nueva generación de estaciones de soldadura

Nueva generación de estaciones de soldadura

2580
0

JBC ha presentado una nueva generación de estaciones de soldadura que incorpora funciones avanzadas y la capacidad de modificar los parámetros para obtener resultados con la máxima calidad y gráficos en tiempo real.

Los nuevos equipos de soldadura se pueden gestionar y monitorizar de forma remota gracias a conexiones USB, LAN, Robot y módulos periféricos. También es posible almacenar y exportar parámetros y resultados.

La familia Excellente incluye las referencias DDE, NASE, NANE (nano-estaciones) y HDE (Heavy Duty Station), mientras que la gama Excellence integra estaciones DME.

A través de la pantalla el usuario visualiza la temperatura (con posibilidad de cambiarla), la herramienta y los puertos en uso o el tanto por ciento de potencia de cada puerto en un menú intuitivo, y tiene acceso a muy diversas herramientas y funciones para personalizar y optimizar el proceso de soldadura con hasta cuatro desoldering irons.

Las unidades Excellence Touch también se caracterizan por ajuste de cartuchos, conexión LAN para gestión remota, control simultáneo de todos los puertos y menú multi-idioma (incluyendo el español).

Nueva generación de estaciones de soldadura Modelos en la nueva generación de estaciones de soldadura

La nueva generación de estaciones de soldadura se compone de dos líneas de productos: “Excellence” con display TFT a color de 2.8” y teclado capacitivo y “Excellence Touch” con pantalla táctil para facilitar la interacción del usuario.

Nuestro agradecimiento a Etek Europe por el vídeo formativo en donde se muestra toda esta nueva línea de equipos que facilitarán las labores de los profesionales y aficionados en talleres y laboratorios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto