Inicio Drivers Controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto

Controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto

1944
0

Mean Well presenta la nueva generación de LED drivers con las series XLN y XLC, diseñados para ofrecer soluciones eficientes y versátiles en iluminación interior y comercial.

Estos controladores, distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER, destacan por su diseño compacto, doble aislamiento y flexibilidad de regulación.

Así, con carcasa de plástico y clasificación II/2, los controladores LED de las series XLN y XLC garantizan seguridad y rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones.

Su diseño compacto los hace ideales para su integración en luminarias comerciales y sistemas de iluminación interior, adaptándose a las necesidades del cliente.

La salida de tensión o corriente constante de estos dispositivos ofrece múltiples funciones de regulación, permitiendo ajustes precisos de brillo y rendimiento lumínico. Además, la regulación DALI-2 y otros métodos de atenuación inalámbrica ofrecen flexibilidad en el control de la iluminación.

Seguridad incorporada

En principio, la seguridad es una prioridad en el diseño de las series XLN y XLC, con circuitos de salida y regulación completamente aislados y certificaciones internacionales completas. Cumpliendo con las normas de doble aislamiento y tensión de seguridad (SELV), estos controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto garantizan la protección del usuario y reducen el riesgo de descargas eléctricas.

Además, la miniaturización de la fuente de alimentación permite adaptar diferentes diseños de iluminación y mejorar la funcionalidad y fiabilidad del controlador.

Con salidas de tensión constante (12/24/48V) y corriente constante (tipo H), las series XLN/XLC ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones de iluminación LED.

Por lo tanto, para más información sobre los nuevos controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto, mira en esta página de la web del distribuidor oficial Electrónica OLFER.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.