Inicio Displays MaTouch Módulo con display táctil giratorio de 2.1” y MCU ESP32-S3

MaTouch Módulo con display táctil giratorio de 2.1” y MCU ESP32-S3

2432
0

El módulo con display táctil giratorio de 2.1” MaTouch ofrece un dispositivo versátil con conectividad wifi y Bluetooth a aplicaciones IoT.

Makerfabs anuncia el módulo con display giratorio MaTouch ESP32-S3 Rotary, un dispositivo versátil que, gracias a su capacidades wifi y Bluetooth, está diseñado para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Además, la tarjeta se presenta con unos cuantos conectores E/S para expansión y soporte Arduino.

El módulo integra el microcontrolador de bajo consumo ESP32-S3 que, al igual que otros chips ESP32, soporta wifi de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 y Bluetooth Low Energy (LE).

Cuenta con un procesador Xtensa LX7 de dos núcleos y hasta 240 MHz, una PSRAM de 8 MB y una memoria Flash de 16 MB.

Display IPS de 2.1”

Como elemento principal del MaTouch se encuentra un display IPS de 2.1” con una resolución de 480 × 480 píxeles, funcionalidad táctil capacitiva y soporte para hasta 75 FPS. Se caracteriza por alta luminancia y un rango de 65K colores para optimizar la visibilidad en una amplia variedad de condiciones de iluminación. También posee un controlador LCD ST7701S, un controlador de panel táctil CST826 y un RGB565 + 3-wire SPI.

Por su parte, el codificador rotatorio permite giros en el sentido de las agujas del reloj y en el contrario y respalda una función de presión hacia abajo para la entrada del usuario.

Y, para aumentar la flexibilidad, el módulo incluye dos conectores de expansión de cuatro pines con soporte para I2C y UART. También cuenta con un botón de reinicio.

Con un formato mecánico de 71,27 x 71,27 mm, el MaTouch ESP32-S3 Rotary opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y se alimenta mediante el LDO onboard y el USB Tipo-C (5 VDC).

Para obtener más información del módulo con display puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.