Maria Camara

Módulo Bluetooth

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Bluetooth

Mouser Electronics anuncia la disponibilidad del Módulo de Desarrollo Bluetooth® PAN1323ETU de Panasonic Electronic Components para tres estándares: Bluetooth Classic, Bluetooth Low Energy y ANT™.

La serie PAN1323ETU es la herramienta de desarrollo ideal para toda la línea de productos PAN13xx que utiliza un interface ‘host-controlled’ (HCI), ayudando a incrementar la eficiencia y la flexibilidad de los diseñadores.

Este módulo “Easy-to-Use” (ETU) se conecta directamente en los kits de desarrollo Panasonic, los controladores Texas Instruments MSP430 y las tarjetas Stellaris con el valor añadido de conectores de cabezal que simplifican el cableado y las pruebas con prototipos.

El PAN1323ETU, con un rango extraordinario de 10 dbm de potencia Tx, se convierte en una magnífica alternativa para equipamiento médico, como pulsómetros, tensiómetros, medidores de nivel de glucosa o termómetros, y elementos de asistencia domiciliaria, destacando alarmas, controles automáticos, sensores, juguetes, dispositivos de info-entretenimiento y otras muchas aplicaciones Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.