Inicio Diseño Kit de desarrollo para micro ordenador

Kit de desarrollo para micro ordenador

1
0
Compartir

Kit de desarrollo para micro ordenador El nuevo kit de desarrollo para micro ordenador intel Joule ya se encuentra disponibles a través de Rutronik, que los presentará en el transcurso de la próxima feria embedded world.

Este micro ordenador ofrece elevado rendimiento informático y gráfico y una gran memoria en un formato diminuto y eficiente, por lo que es perfecto en aplicaciones de cálculo y productos de Internet de las Cosas innovadoras que requieren avances en visión artificial.

Con el kit de desarrollo para micro ordenador, tanto desarrolladores de sistemas embebidos como emprendedores serán capaces de transformar la idea de un concepto en un prototipo listo para su producción en menos tiempo y con menores costes de desarrollo y certificación.

Es compatible con la cámara Intel RealSense que aporta funciones de captura 3D, detección de objetos y seguimiento de personas.

Características técnicas del kit de desarrollo para micro ordenador

Este system-on-module (SOM) combina un procesador Quad-Core de 64 bit con Servicios de Gestión de Potencia, conectividad inalámbrica e I/O rápidas para garantizar la reducción en el tiempo de llegada al mercado.

Los modelos disponibles son:

  • Joule 570x. Esta versión tiene un procesador Intel Atom T5700 de 2,4 GHz y una memoria RAM LPDDR4 de 4GB y 16 GB de almacenamiento interno eMMC.
  • Joule 550x. Esta versión tiene un procesador Intel Atom T5500 de 1,5 GHz y una memoria RAM LPDDR4 de 3 GB y 8 GB de almacenamiento interno eMMC.

Además, contienen Intel HD Graphics y Wi-Fi 802.11ac con MIMO y Bluetooth 4.1. También integra diversas interfaces: HDMI, MIPI, CSI y DSI, GPIO, USB 3.0, UART, I2C, I2S, SPI y PCIe.

Dispone de todas las herramientas necesarias a la hora de adentrarse en la plataforma Intel, como el propio módulo Joule, una tarjeta de expansión, dos antenas Wi-Fi, un cable-USB (C-a-C), un disipador de calor (heatsink) y hardware de fijación, así como una tarjeta SD con software pre-cargado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here