Inicio 10G FPGA para redes ópticas pasivas 10G

FPGA para redes ópticas pasivas 10G

845
0

La solución FPGA para redes ópticas pasivas 10G PolarFire Burst Mode Receiver permite crear aplicaciones en módulos SFP y XFP para terminales de líneas de fibra óptica.

Microchip Technology anuncia, a través de su filial Microsemi Corporation, la primera FPGA para implementación de terminales de línea óptica (Optical Line Terminal, OLT) en redes ópticas pasivas (Passive Optical Network, PON) 10G con un formato compacto.

La nueva solución PolarFire FPGA Burst Mode Receiver (BMR) también es la única de su clase en permitir soluciones PON 10G en módulos SFP (Small Form Factor Pluggable) y XFP (10 Gb SFP).

Por esto, la nueva solución BMR permite que los clientes desarrollen OLT en módulos más pequeños que nunca y con el menor consumo en entornos con temperaturas extremas. El BMR, que es completamente personalizable con los tiempos de bloqueo más rápidos del mercado, de 10,8 nanosegundos en FPGA de gama media para PON, permite disponer de una solución PON compacta en módulos ópticos de tamaño muy pequeño tamaño.

Las PON, que se están convirtiendo en una tecnología de telecomunicaciones cada vez más extendida para suministrar fibra óptica al consumidor final, aplican una arquitectura punto a multipunto que utiliza divisores pasivos de fibra óptica de manera que una sola fibra óptica cubre varios puntos finales.

Gracias a la combinación de las FPGA PolarFire y la nueva tecnología BMR, los diseñadores pueden construir soluciones únicas y propias, cuyo objetivo es abordar las principales dificultades que supone reducir el consumo y la disipación de calor en los equipos para PON en un formato pequeño que exigen los clientes finales para que los operadores amplíen sus opciones de instalación remota.

Software en la FPGA para redes ópticas pasivas 10G

FPGA para redes ópticas pasivas 10GLa nueva solución PolarFire FPGA BMR para PON 10G tiene el soporte de un paquete de herramientas que mejora el desarrollo de aplicaciones. Entre estas se encuentran un diseño de referencia, el entorno de desarrollo integrado (Integrated Design Environment, IDE) Libero y un kit de hardware.

La nueva solución PolarFire FPGA BMR para PON 10G ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados Digi-key, Mouser Electronics y RS Components y es gratuita para suscriptores actuales del paquete de diseño Libero de Microchip.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.