Inicio DISTRON Instalaciones con certificación de seguridad

Instalaciones con certificación de seguridad

1142
0

El fabricante de fuentes de alimentación proporciona la máxima eficiencia tanto a empleados como a clientes en sus instalaciones con certificación de seguridad que superan los requisitos de este sistema de gestión en seguridad y salud laboral.

Instalaciones con certificación de seguridadTDK Corporation anuncia que la sede de TDK-Lambda UK en Ilfracombe (North Devon – Reino Unido) ha obtenido la Certificación de seguridad del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001 por parte del Instituto Británico de Estandarización (BSI) en sus instalaciones.

“OHSAS 18001 demuestra nuestro compromiso por la salud y la seguridad de los empleados”, afirma Phil Scotcher, General Manager de TDK-Lambda UK. “Comenzamos el camino para conseguir esta certificación de seguridad hace dos años mediante un proyecto de largo alcance que abarca todos los departamentos de la compañía. Por ello, estamos muy satisfechos de haber alcanzado la meta y, por lo tanto, garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable”.

El catálogo de fuentes de alimentación que fabrica la firma internacional TDK-Lambda incluye más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW y filtros EMC / EMI que responden a las necesidades de un gran número de sectores. TDK es un fabricante que se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial.

Instalaciones con certificación de seguridad

Estos productos con Marcado CE también cumplen los estándares de seguridad más exigentes de la industria, incluyendo UL/EN/IEC61010-1 y UL/EN60950-1, así como las directivas LV (bajo voltaje) y RoHS para EMC, según los estándares EN55022/EN55024 e IEC/EN61326-1 para EMI conducida (FCC parte-15-B y VCCI-B) y radiada (FCC parte-15-A y VCCI-A).

Por lo tanto, este fabricante, comercializado por las compañías DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, proporciona la máxima seguridad y eficiencia tanto a empleados como a clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto