Inicio DISTRON Filtros EMC de hasta 30 A monofásicos

Filtros EMC de hasta 30 A monofásicos

708
0

TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie RSKN de filtros EMC de 6, 10, 20 y 30 A y 250 Vac / 250 Vdc.

Con un diseño de dos fases, ofrecen una muy elevada atenuación en un amplio rango de frecuencia de 100 kHz a 100 MHz y una excelente protección ante pulsos de entrada de alta tensión.

Los nuevos filtros EMC de hasta 30 A monofásicos se suministran en encapsulados metálicos de 47 x 107 x 26 mm para 6 A a 67 x 151 x 35 mm para 30 A. Los bloques terminales tienen una cubierta integral para evitar pérdida de hardware.

Las unidades RSKN operan en una temperatura ambiente de -25 a +85 °C, con limitación a partir de +50 °C para los modelos de 6 y 10 A y por encima de +45 °C para las versiones de 20 y 30 A.

Se presentan nuevos filtros EMC de hasta 30 A monofásicos para aplicaciones industriales y comunicaciones de la serie RSKN que garantizan la atenuación en una amplia banda de frecuencias.

Usos posibles para los filtros EMC de hasta 30 A

Filtros EMC de hasta 30 A monofásicosLa serie RSKN de propósitos generales está especialmente indicada en un gran número de aplicaciones industriales y sistemas de comunicaciones.

Todos los filtros, que poseen cinco años de garantía, cuentan con los certificados UL1283, CSA C22.2 No.8 y EN60939 (seguridad) y son compatibles con RoHS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.