Maria Camara

Filtros EMC de tres líneas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtros EMC de tres líneas TDK-EPC, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva serie de filtros EMC de tres líneas EPCOS para convertidores de frecuencia y otras aplicaciones de electrónica de potencia.

Estos modelos con índice de protección IP20 se benefician del uso de materiales “mejorados” para crear una solución muy eficiente que puede operar con temperaturas de hasta +50 °C.

La serie B84143*166 con una capacidad de corriente de hasta 35 A es la solución ideal en aplicaciones de electrónica de potencia.

Todos los filtros de entrada de la serie B84143*166, que poseen las aprobaciones UL / CSA, han sido desarrollados para trabajar con corrientes de 10, 20 o 35 A con tensiones promediadas a 300 o 520 VAC.

Estos filtros EMC también se caracterizan por un diseño eléctrico optimizado para cargas cortas de motor de hasta diez minutos (Clase C2) y contacto a través de conectores de lengüeta o abrazaderas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.