Inicio Energía Fuente de alimentación de elevada potencia

Fuente de alimentación de elevada potencia

1478
0

Para ofrecer más opciones de productos de alta potencia, el fabricante amplía la gama de salida a 1000 W lanzando el nuevo modelo de fuente de alimentación de elevada potencia PSPA-1000.

Fuente de alimentación de elevada potenciaMean Well, firma representada por Electrónica OLFER, cuenta actualmente en su catálogo con un modelo de fuente de alimentación de potencia y PFC incluido, PSP-600, que los clientes emplean desde hace muchos años en distintas aplicaciones de control en las que la potencia es un valor requerido.

La principal característica de la nueva serie PSPA-1000 es que comparte el mismo mecanismo, dimensiones y modo de funcionamiento que la PSP-600, lo que nos permite poder reemplazar la fuente de alimentación de 600 W por la de 1000 W sin modificar el espacio asignado en su instalación.

Otras características de la fuente de alimentación de elevada potencia PSPA-1000 son una muy alta eficiencia hasta 94%, un amplio rango de temperatura de trabajo desde -20 °C hasta +70 °C, funciones de control remoto (para encendido y apagado, detección remota y señal DC OK) y alimentación en paralelo hasta 4000 W.

Las principales aplicaciones de esta familia de fuentes se encuentran en productos para los mercados de control industrial, motores eléctricos, sistemas de comunicaciones, equipamientos informáticos, etc.

Propiedades técnicas de la nueva fuente de alimentación de elevada potencia

  • Tiene un rango de entrada completo desde 90 a 264 Vca.
  • PFC incluido de seris.
  • También incorpora ventilación mediante un ventilador incorporado en la propia carcasa.
  • Tiene la posibilidad de paralelización hasta 4000 W.
  • Permite control remoto, tanto para encendido como para apagado, con señal DC OK y con detección remota.
  • Se le han incorporado protecciones ante cortocircuito, ante sobre carga, ante sobre tensión y para el caso de existir un exceso de temperatura.
  • Sus dimensiones largo x ancho x alto con de 170 x 120 x 93 mm.

Y, como prueba de su elevada fiabilidad en el funcionamiento, se suministra con hasta cinco años de garantía de forma estándar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.