Inicio Energía Filtros EMC de tres líneas de alto rendimiento

Filtros EMC de tres líneas de alto rendimiento

655
0

Los filtros EMC de tres líneas de alto rendimiento de la serie B84243* resultan idóneas en convertidores de frecuencia para controladores de ascensores, bombas, cintas transportadoras y sistemas de climatización.

Filtros EMC de tres líneas de alto rendimiento Mouser Electronics, compañía de distribución para los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TDK Corporation ha ampliado su serie B84243* de filtros EMC de tres líneas TDK-EPCOS con diez nuevos modelos para corrientes de hasta 280 A.

Compuesta por dieciocho versiones, la serie está especialmente indicada para rendir con una tensión de 530 VAC.

El rendimiento de estos filtros EMC está optimizado para cumplir el estándar EN 61800−3:2004+A1:2011 con longitudes de cable de motor de hasta 25 metros (C1) o 50 metros (C2).

Gracias a los choques con elevada resistencia a la saturación en el interior de los filtros EMC de tres líneas, es posible controlar las corrientes asimétricas parásitas, incluso en aplicaciones con cables largos de motor.

La serie B84243* también se distingue por baja corriente de fuga que, a su vez, permite una operación en un entorno RCD de 30 mA. Para equipos de pequeño tamaño, esta corriente de fuga debe ser inferior a 3.5 mA y, por este motivo, existe una variante de 3 A (B84243A8003U000) diseñada para ofrecer 1.9 mA a 400 VAC.

En cuanto a la seguridad, el tiempo de descarga de hasta 60 V se sitúa en un segundo para todos los modelos con hasta 44 A.

Usos de los filtros EMC de tres líneas

Las aplicaciones típicas incluyen convertidores de frecuencia para controladores de ascensores, bombas, cintas transportadoras y sistemas de climatización.

Los filtros B84243* se encuentran disponibles con una cubierta metálica IP20 que mide entre 190 x 40 x 95 y 450 x 170 x 230 mm.

Recordemos que recientemente, Mouser Electronics recibió un premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje para el año fiscal 2017 por parte de TDK Corporation.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.