Inicio Artesyn Convertidores DC-DC de 6 y 8 W

Convertidores DC-DC de 6 y 8 W

1254
0

El fabricante amplía su gama industrial de convertidores DC-DC de 6 y 8 W en encapsulado DIP-16.

Convertidores DC-DC de 6 y 8 WArtesyn Embedded Technologies anuncia la ampliación de su gama de convertidores DC-DC industriales de baja potencia, dirigidos a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo instrumentación, comunicación de datos, telecomunicaciones y equipos periféricos de ordenador y automatización industrial.

Los nuevos modelos de convertidores DC-DC de 6 y 8 W aislados de la serie ATA cubren salidas de potencia estándar y comprenden 14 variantes por serie de potencia de salida. El encapsulado DIP-16 minimiza el espacio de la tarjeta ocupada y ofrece una densidad de potencia muy alta.

Todos los convertidores de la serie cuentan con entradas muy amplias 4:1 ya que siete de los modelos tienen entradas desde 9 a 36 V y los otros siete tienen entradas desde 18 a 75 V. Dentro de cada una de estas dos categorías, se pueden elegir entre cinco modelos de salida única, que ofrecen tensiones de 3,3 V, 5 V, 12 V, 15 V o 24 V y dos modelos de salida doble que ofrecen +12 / -12 V o +15 / -15 V.

Totalmente encapsulados en una caja compacta de metal blindado de 24 x 13,7 mm, los convertidores tienen una altura de sólo 8 mm. Los modelos de 8 W pueden acomodar temperaturas de operación de -40 a +80 °C, mientras que los modelos de 6 vatios pueden funcionar hasta 90 °C, ambos con derating adecuado.

Normativas en los convertidores DC-DC de 6 y 8 W

Con una eficiencia de conversión de hasta un 86 por ciento, los convertidores usan conmutación de frecuencia fija de 370 kHz para minimizar la necesidad de filtros EMI externos y cumplir con las normas EN 55022 de clase A y FCC A para ruido conducido. Las características estándar incluyen aislamiento de entrada / salida de 1.500 Vcc, consumo de energía sin carga, ningún requisito de carga mínima, encendido / apagado remoto, voltaje de sobrecarga y protección contra cortocircuitos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.