Inicio Artesyn Convertidores DC-DC de 6 y 8 W

Convertidores DC-DC de 6 y 8 W

191
0

El fabricante amplía su gama industrial de convertidores DC-DC de 6 y 8 W en encapsulado DIP-16.

Convertidores DC-DC de 6 y 8 WArtesyn Embedded Technologies anuncia la ampliación de su gama de convertidores DC-DC industriales de baja potencia, dirigidos a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo instrumentación, comunicación de datos, telecomunicaciones y equipos periféricos de ordenador y automatización industrial.

Los nuevos modelos de convertidores DC-DC de 6 y 8 W aislados de la serie ATA cubren salidas de potencia estándar y comprenden 14 variantes por serie de potencia de salida. El encapsulado DIP-16 minimiza el espacio de la tarjeta ocupada y ofrece una densidad de potencia muy alta.

Todos los convertidores de la serie cuentan con entradas muy amplias 4:1 ya que siete de los modelos tienen entradas desde 9 a 36 V y los otros siete tienen entradas desde 18 a 75 V. Dentro de cada una de estas dos categorías, se pueden elegir entre cinco modelos de salida única, que ofrecen tensiones de 3,3 V, 5 V, 12 V, 15 V o 24 V y dos modelos de salida doble que ofrecen +12 / -12 V o +15 / -15 V.

Totalmente encapsulados en una caja compacta de metal blindado de 24 x 13,7 mm, los convertidores tienen una altura de sólo 8 mm. Los modelos de 8 W pueden acomodar temperaturas de operación de -40 a +80 °C, mientras que los modelos de 6 vatios pueden funcionar hasta 90 °C, ambos con derating adecuado.

Normativas en los convertidores DC-DC de 6 y 8 W

Con una eficiencia de conversión de hasta un 86 por ciento, los convertidores usan conmutación de frecuencia fija de 370 kHz para minimizar la necesidad de filtros EMI externos y cumplir con las normas EN 55022 de clase A y FCC A para ruido conducido. Las características estándar incluyen aislamiento de entrada / salida de 1.500 Vcc, consumo de energía sin carga, ningún requisito de carga mínima, encendido / apagado remoto, voltaje de sobrecarga y protección contra cortocircuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here