Inicio Convertidores Convertidores con control digital

Convertidores con control digital

1122
0

Los nuevos convertidores con control digital pertenecientes a la serie iEH ofrece mejoras en respuesta dinámica y fiabilidad de sistema a comunicaciones, test y medida y broadcast.

TDK-Lambda, fabricante comercializado por las compañías DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie iEH de convertidores con control digital DC-DC eight brick de 300 W.

Utilizando control adaptable digital (no-lineal), estos nuevos convertidores con control digital ofrecen mejoras en respuesta dinámica y estabilidad y fiabilidad de sistema con un menor número de componentes.

El control digital también permite optimizar los componentes y alcanzar una eficiencia del 95,5 por ciento a la hora de entregar 265 W de potencia de salida con una temperatura ambiente de +55 °C o 284 W con la placa base opcional, con un flujo de aire de 1 m/ s.

Estos convertidores con control digital, con un formato eight brick estándar (58.4 x 22.9 x 12.7 mm), se pueden conectar en paralelo para proporcionar potencia adicional mediante la opción de “compartir corriente” en modo droop.

Las unidades de la serie iEH se caracterizan por un funcionamiento con on / off remoto y protección ante elevación de corriente y tensión de salida, caída / subida de tensión de entrada y elevación de temperatura.

Todos los nuevos modelos de convertidores con control digital tienen un aislamiento de entrada a salida de 2250 Vdc y de entrada a placa base de 1500 Vdc, lo que les amplia sus posibilidades de utilización en muy diferentes productos.

Mercados para los nuevos convertidores con control digital

La serie iEH, que resulta ideal en comunicaciones, test y medida y broadcast, puede ofrecer tensiones de salida de 9.6, 10.2, 10.8 o 12 Vdc con corrientes de hasta 33 A desde una entrada nominal de 48 Vdc. Además, posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto