Inicio Automoción Convertidor de potencia para automoción industrial

Convertidor de potencia para automoción industrial

3605
0

Powerbox presenta un convertidor de potencia para automoción industrial DC / DC en entornos extremos, e incluso hostiles, de 400 W.

Diseñado para refrigeración por convección, el ENA400-M se encapsula en aluminio con disipador térmico incorporado y poliuretano conductor del calor para mejorar la disipación del calor. Aprobado para la operación en IP67 y con una eficiencia de potencia del 95%, el convertidor puede funcionar a temperaturas ambiente de -40 °C a +50 °C usando la convección de aire libre.

Apto para tensiones de bus industriales de 24 y 48 V, el convertidor cumple con la normativa ISO7637-2 y EN12895.

La serie ENA400-M cubre dos tensiones de bus industrial, 24 V (18 a 32 V) y 48 V (35 a 65 V). Los productos incluyen protección de bajo voltaje, sobretensión y de voltaje inverso. También el diseño tiene en cuenta el ahorro de energía de la batería, en modo de espera la corriente de entrada es inferior a 1 mA y la corriente sin carga es inferior a 30 mA.

Mercados para el convertidor de potencia

Las aplicaciones de automoción industrial, tales como vehículos en las industrias de la minería, la madera y la construcción, la maquinaria agrícola, los camiones y las infraestructuras al aire libre en general requieren fuentes de alimentación DC / DC extremadamente robustas que puedan funcionar perfectamente en condiciones húmedas y polvorientas con altos niveles de vibración y a menudo con poca o ninguna ventilación.

Tales condiciones requieren que las fuentes de alimentación incluyan tecnología de conmutación de potencia de última generación para reducir la disipación de energía y diseños mecánicos y térmicos completos para asegurar tiempos de vida prolongados en tales condiciones y aplicaciones exigentes.

Para su montaje, el producto se suministra con orificios pre-perforados en cada esquina y las conexiones de entrada y salida se alcanzan a través de cables fijos de 0,5 m y un cable en bucle de ON/OFF (por defecto el convertidor DC/DC es ON, al abrir el bucle se apagará). El producto cumple con RoHS II y REACH.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.