Inicio Automoción Convertidor de potencia para automoción industrial

Convertidor de potencia para automoción industrial

494
0

Convertidor de potencia para automoción industrial Powerbox presenta un convertidor de potencia para automoción industrial DC / DC en entornos extremos, e incluso hostiles, de 400 W.

Diseñado para refrigeración por convección, el ENA400-M se encapsula en aluminio con disipador térmico incorporado y poliuretano conductor del calor para mejorar la disipación del calor. Aprobado para la operación en IP67 y con una eficiencia de potencia del 95%, el convertidor puede funcionar a temperaturas ambiente de -40 °C a +50 °C usando la convección de aire libre.

Apto para tensiones de bus industriales de 24 y 48 V, el convertidor cumple con la normativa ISO7637-2 y EN12895.

La serie ENA400-M cubre dos tensiones de bus industrial, 24 V (18 a 32 V) y 48 V (35 a 65 V). Los productos incluyen protección de bajo voltaje, sobretensión y de voltaje inverso. También el diseño tiene en cuenta el ahorro de energía de la batería, en modo de espera la corriente de entrada es inferior a 1 mA y la corriente sin carga es inferior a 30 mA.

Mercados para el convertidor de potencia

Las aplicaciones de automoción industrial, tales como vehículos en las industrias de la minería, la madera y la construcción, la maquinaria agrícola, los camiones y las infraestructuras al aire libre en general requieren fuentes de alimentación DC / DC extremadamente robustas que puedan funcionar perfectamente en condiciones húmedas y polvorientas con altos niveles de vibración y a menudo con poca o ninguna ventilación.

Tales condiciones requieren que las fuentes de alimentación incluyan tecnología de conmutación de potencia de última generación para reducir la disipación de energía y diseños mecánicos y térmicos completos para asegurar tiempos de vida prolongados en tales condiciones y aplicaciones exigentes.

Para su montaje, el producto se suministra con orificios pre-perforados en cada esquina y las conexiones de entrada y salida se alcanzan a través de cables fijos de 0,5 m y un cable en bucle de ON/OFF (por defecto el convertidor DC/DC es ON, al abrir el bucle se apagará). El producto cumple con RoHS II y REACH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.