Inicio Convertidores Convertidor bifásico de 120A

Convertidor bifásico de 120A

1114
0

Convertidor bifásico de 120AEricsson Power anuncia el lanzamiento de un nuevo convertidor bifásico de 120A de potencia DC /DC 3E POL (Point-of-Load) digital.

El BMR467 es compatible en pines con su predecesor, el BMR465, pero su diseño mejorado ofrece 30 A más de corriente. También es compatible con el nuevo estándar «teraAMP» desarrollado por el AMP Group (Architects of Modern Power).

El convertidor POL puede trabajar como una unidad independiente ofreciendo 120A en tensiones de salida desde 0,6 a 1,8 V, una potencia de salida de hasta 216 W, además de ser parte de un sistema de energía más grande cuando las placas del procesador requieren una corriente más alta.

Con unas medidas de 50.8 x 19.05 x 8,2 mm en un encapsulado SIP, el BMR467 ofrece densidad de potencia de 15A / cm3 (250A / IN3). Otras especificaciones eléctricas clave incluyen: Rango de tensión de salida desde 0,6 V a 1,8 V, ajustable a través de una resistencia «pin-strap» o comandos PMBus; y una entrada de 7,5V a 14V, haciendo que sea adecuado para trabajar en arquitecturas en energía distribuida y la tensión del bus intermedio arquitecturas.

Aplicaciones para el convertidor bifásico de 120A

Se pueden conectar fácilmente múltiples BMR467 en paralelo para proporcionar una carga de hasta 480A, que lo hace ideal para los procesadores de redes avanzadas que requieren una entrega de potencia de alto rendimiento con control de software avanzado para la mejora de la flexibilidad.

Los módulos BMR467 pueden llegar a ser parte de un sistema de potencia multi-módulo y de múltiples fases (hasta ocho fases) que permite la difusión de fase, lo que reduce el pico de corriente y también el número de condensadores requeridos por los sistemas finales. El módulo se puede configurar fácilmente con la ayuda disponible a través de la herramienta de software descargable Ericsson Power Designer.

Estas capacidades también hacen que el convertidor bifásico de 120A esté listo para futuros sistemas SDPA (Software-Defined Power Architecture), que los arquitectos de sistemas de potencia prevén como el camino para lograr arquitecturas de red altamente eficientes y optimizadas en consumo de energía para el año 2020.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.