Inicio Condensadores Condensadores de polímero de baja ESR

Condensadores de polímero de baja ESR

2175
0

Condensadores de polímero de baja ESR

Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe (PAISEU) ha introducido nuevos condensadores de aluminio de polímero conductivo de baja ESR y elevada temperatura para aplicaciones industriales.

Como parte de la gama SP Caps, la nueva serie HX de condensadores de polímero de baja ESR ofrece una ESR desde 4.5 Ω y un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, con una esperanza de vida operativa de diez años a +85 °C.

La serie de condensadores de polímero de baja ESR HX también se distingue por una ratio de corriente de rizado de 8.5 Arms con el objetivo de garantizar la resistencia a elevados niveles de estrés, mejorando ampliamente los diseños y facilitando su integración con otros componentes.

Con un rango de capacitancia de 15 a 560 µF para tensiones de 2 a 25 V, los nuevos modelos HX SP Caps no muestran variaciones de capacitancia con el aumento de temperatura.

Como no se requiere derating (limitación de potencia), el uso de los condensadores de polímero de baja ESR de la serie HX contribuye a reducir el número de componentes necesarios en la placa de circuito impreso.

En comparación con dispositivos de tántalo, los condensadores de polímero de baja ESR SP Caps exhiben mejoras en estabilidad sobre temperatura y frecuencia y en fiabilidad, gracias a un mecanismo self-healing. Además, la serie HX no es inflamable.

Observaciones sobre los nuevos condensadores de polímero de baja ESR

“Los nuevos modelos están especialmente indicados en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo filtrado de entrada / salida en convertidores de potencia y reguladores de tensión, power & battery decoupling y circuitería de reloj. Su rango de temperatura también resulta ideal en servidores, estaciones base y PC industriales, mientras que su formato compacto es idóneo en diseños wearables, wireless e IoT”, comenta Motoshi Imai, Product Manager de Panasonic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto