Inicio Componentes Condensador MLCC resonante CLCC CL32C223JIV1PN

Condensador MLCC resonante CLCC CL32C223JIV1PN

614
0

Samsung Electro-Mechanics presenta su último avance en la forma de un condensador MLCC resonante CLCC, el CL32C223JIV1PN.

Este dispositivo, ofreciendo una capacidad de 22 nF a una tensión de 1000 V, emerge como una solución óptima para los cargadores a bordo (OBC) de vehículos eléctricos.

La electrificación progresiva de los vehículos modernos ha incrementado exponencialmente la necesidad de componentes electrónicos de alta calidad, especialmente en el contexto de los cargadores a bordo de vehículos eléctricos.

Aplicaciones directas

Este avance de Samsung Electro-Mechanics surge en respuesta a estas necesidades, ofreciendo una solución compacta y potente que cumple con los estándares más exigentes de la industria.

Así, diseñado para abordar las demandas de miniaturización, alta tensión y estabilidad en los sistemas de carga modernos, este nuevo MLCC promete una fiabilidad y rendimiento excepcionales en el cada vez más importante campo de la movilidad electrificada.

Propiedades técnicas

El CL32C223JIV1PN, presentado en un formato compacto 1210 (3,2 x 2,5 mm), destaca por su capacidad de 22 nF y su tensión nominal de 1000 V.

Los OBC desempeñan un papel fundamental en la cadena de carga de vehículos eléctricos, convirtiendo la corriente alterna en corriente continua adecuada para la carga de la batería de tracción. Además, estos dispositivos proporcionan corrección del factor de potencia (PFC), asegurando una eficiencia óptima en la conversión de energía.

Adicionalmente, y clasificado como Clase 1 C0G (-55 a +125 °C), se diseñó para cumplir con los rigurosos requisitos de los sistemas de carga de vehículos eléctricos.

Condensador MLCC resonante CLCC CL32C223JIV1PN

Su capacidad para resistir condiciones extremas y proporcionar una capacidad distribuida confiable lo convierte en una elección preferida para fabricantes y usuarios finales que buscan una solución de alto rendimiento en la era de la electrificación del transporte.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre el CL32C223JIV1PN, se ofrece un servicio gratuito de atención al lector que facilita el contacto con el fabricante o distribuidor del producto.

Para acceder a este servicio, visite el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.