Inicio Comunicaciones Circuitos integrados para Gigabit Ethernet

Circuitos integrados para Gigabit Ethernet

2484
0

circuitos integrados para Gigabit Ethernet Microchip anuncia un nuevo catálogo de hasta 48 circuitos integrados para Gigabit Ethernet con capacidades avanzadas, certificación, soporte completo de software y herramientas de evaluación listas para copiar.

El nuevo paquete de productos, denominado GigEpack, trata de reducir la complejidad y elimina las barreras para el despliegue de redes de alta velocidad, abriendo así nuevos usos y aplicaciones. Incorpora los primeros conmutadores Gigabit Ethernet en un solo chip con redundancia HSR/DLR integrada para alcanzar una fiabilidad muy elevada en aplicaciones de fabricación crítica. También incluye el primer puente de USB 3.1 Gen 1 a Gigabit Ethernet homologado para el automóvil y compatible con sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y sistemas de infoentretenimiento en diversas capas de la red física.

Este catálogo completo de circuitos integrados para Gigabit Ethernet, diseñados para aplicaciones en la industria, el automóvil y de consumo, incluye tres elementos fundamentales que aseguran su facilidad de utilización y aceleran el plazo de comercialización. En primer lugar, todos los productos están certificados por pruebas UNH-IOP (University of New Hampshire Interoperability). En segundo lugar, todos ellos se suministran con drivers de software gratuitos y certificados de terceros y homologados para su uso con los principales sistemas operativos en tarjetas de evaluación de diseño inteligente y listas para copiar. Finalmente, el paquete GigEpack cuenta con el soporte del servicio de diseño en línea gratuito LANCheck de Microchip, que revisa los diseños del cliente y se asegura de que se estén aplicando las mejores prácticas de diseño.

Componentes en los circuitos integrados para Gigabit Ethernet

El paquete de productos GigEpack está formado por tres familias de productos. La nueva familia de conmutadores KSZ9477/9567/9897 ofrece funciones que permiten a los usuarios crear redes de muy alta fiabilidad con redundancia HSR/DLR y transportar audio y vídeo con AVB (Audio/Video Bridging).

Estos productos se unen a la familia KSZ9031 de capas físicas Gigabit de Microchip, caracterizadas por su robustez y bajo consumo para el automóvil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.