Inicio Componentes activos Circuitos mux / demux lineales de 10 Gbps

Circuitos mux / demux lineales de 10 Gbps

1850
0

Los circuitos mux / demux lineales de 10 Gbps con detector de USB-CReDriver PI3EQX10612 y PI3EQX10312 de dos puertos ayudan a restaurar la integridad de señal y reducir la latencia.

Diodes anuncia los dispositivos ReDriver lineales de 10 Gbps y dos puertos PI3EQX10612 y PI3EQX10312 con función de detección de USB-C para aquellos equipos que implementan una interfaz USB Tipo-C.

Dotando de una funcionalidad mux / demux 1:2 / 2:1, estos ReDrivers se pueden usar a la hora de extender el alcance de las señales USB que recorren PCB rígidas y flexibles en consolas de juego, ordenadores de sobremesa y portátiles tabletas y otras aplicaciones de consumo.

Debido a que la velocidad de los buses serie, como USB, continúa creciendo, las tareas de garantizar la integridad de señal y minimizar las pérdidas de transmisión requieren el uso de ReDrivers y retimers / repetidores.

Aunque los retimers generalmente terminan una señal antes de retransmitirla, lo que puede provocar una latencia significativa, los PI3EQX10612/PI3EQX10312 ReDrivers están diseñados para amplificar la señal y operar a la misma velocidad que el bus. Esto se traduce en que el bus serie puede recorrer trazas de PCB de mayor extensión sin pérdida de señal. Cada dB de compensación de pérdida de canal es equivalente a un incremento de longitud de pista de PCB.

Otras características de los circuitos mux / demux

En principio, el PI3EQX10612 y el PI3EQX10312 son totalmente compatibles con los estándares USB 3.2 Gen 2 and Gen 1 Super Speed. Ofrecen ecualización lineal ajustable, barrido de salida y ganancia plana para reducir la interferencia entre símbolos con un modo slumber automático que permite adaptar la gestión de potencia.

Circuitos mux / demux lineales de 10 Gbps

Además, los ReDrivers emplean un pre énfasis en el punto de transmisión con la misión de ayudar a compensar las pérdidas de canal y así aumentar la fiabilidad y disminuir la ratio de error de bit del receptor. El control se realiza mediante el uso de una interfaz I2C o un control de pin.

Incluso, el PI3EQX10312 cuenta con características adicionales como detección de plug-in para el conector USB-C y Vconn para alimentar los cables activos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.