Guillem Alsina

Cables gateway inteligentes para set-top boxes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Facilitando la conversión de suscriptores de servicios de contenidos audiovisuales de definición normal a UHD y HD, estos cables gateway inteligentes para set-top boxes proporcionan un coste contenido en la operación.

Cables gateway inteligentes para set-top boxesEn el marco del CES de Las Vegas, MaxLinear ha presentado sus nuevos diseños de referencia HiSilicon para cables gateway inteligentes de conexión de set-top boxes con soporte para definiciones UHD (ultra alta definición, por sus siglas en inglés) y HD.

Los HiSilicon utilizan el circuito integrado receptor de cable MaxLinear’s MxL214C Full-Spectrum Capture, el cual digitaliza el espectro de cable completo, realiza la sintonización y demodulación de hasta cuatro canales de cable, reduciendo el consumo energético, la complejidad y el coste.

Estos cables gateway inteligentes para set-top boxes permiten a los integradores OEM mejorar las operaciones de los operadores de cable y la experiencia de los usuarios mediante el uso de la tecnología FSC de MaxLinear, la cual permite proporcionar funcionalidades como un cambio de canal más rápido, compartición multi-pantalla, y monitorización remota de la red.

Las plataformas de referencia combinan el receptor de cable MxL214C de maxLinear, con el SoC (System-on-a-Chip) HiSilicon 4K Hi3796 o HD Hi3716, con lo cual buscan proporcionar a los operadores de cable las mejores soluciones STB inteligentes para contenidos UHD y HD.

Usos para los cables gateway inteligentes

Según afirman desde MaxLinear, los operadores chinos ya han adoptado estas plataformas para permitirles la migración de sus suscriptores de servicios de televisión por definición estándar, a la nueva generación de servicios de entrega de contenidos UHD y HD mejorados digitalmente a un coste contenido.

El MxL214C ya está siendo producido en masa, y está también disponible para la solicitud de muestras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *