Inicio Diseño Tarjeta de desarrollo para Google Cloud

Tarjeta de desarrollo para Google Cloud

312
0

Disponibilidad de una nueva tarjeta de desarrollo para Google Cloud con microcontroladores AVR de Microchip que permite la creación rápida de dispositivos seguros y conectados en aplicaciones del IoT.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia la tarjeta de desarrollo de microcontroladores AVR de Microchip para Google Cloud. Esta nueva solución de desarrollo rápido permite a los ingenieros conseguir el prototipado rápido de dispositivos conectados a la nube en cuestión de minutos.

Con un sencillo método para conectar aplicaciones integradas, la tarjeta de desarrollo AVR-IoT WG de Microchip incorpora un potente microcontrolador basado en AVR, el ATmega4808, junto con un circuito con elemento seguro y un controlador de red WI-Fi totalmente certificado.

La placa funciona junto con Google Cloud IoT Core, que ofrece una infraestructura basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático y facilita la recogida, procesamiento y análisis de datos, además de proporcionar una plataforma ampliable para numerosas aplicaciones de IoT.

Diseños con la tarjeta de desarrollo para Google Cloud

Tarjeta de desarrollo para Google CloudLos desarrolladores pueden añadir fácilmente conectividad en la nube a un dispositivo a través del portal gratuito en línea www.AVR-IoT.com. Como los dispositivos AVR de Microchip son compatibles con el entorno de desarrollo integrado (EDI) MPLAB X, una vez que el dispositivo IoT está conectado a Google Cloud, los ingenieros pueden desarrollar y depurar su aplicación en la nube con herramientas de desarrollo rápido tales como MPLAB Code Configurator de Microchip o Atmel START.

En suma, como esta solución fácil de usar evita importantes desventajas de tiempo y costes, los desarrolladores pueden crear aplicaciones conectadas a la nube sin necesidad de ser expertos en protocolos de comunicación, seguridad o compatibilidad de hardware. Además, no tienen que afrontar vulnerabilidades de seguridad ni los retos que supone el uso de grandes frameworks de software y SOTR (sistemas operativos de tiempo real).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.