Inicio Arrow Electronics Arrow Electronics distribuidor de volumen del 2016

Arrow Electronics distribuidor de volumen del 2016

1518
0
Arrow Electronics distribuidor de volumen del 2016
Arrow Electronics distribuidor de volumen del 2016

Littelfuse, fabricante de protecciones para circuitos, ha nombrado a Arrow Electronics su distribuidor de volumen del 2106 por segundo año consecutivo. Littelfuse presentó el premio a Arrow Electronics en el Electronic Distribution Show (EDS) de la semana pasada en Las Vegas, Nevada.

“Estamos encantados de reconocer a Arrow Electronics por su excelente trabajo como socio de canal de Littelfuse”, dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. “Arrow ha ayudado a nuestra compañía a impulsar las ventas, la demanda y la excelencia operacional. Una fuerte alineación con nuestros socios estratégicos es imprescindible a medida que continuamos creciendo nuestra compañía y ampliando su portafolio de productos”.

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. La compañía sirve como socio de canal de suministro para más de 125.000 clientes comerciales, equipos originales y fabricantes de contrato a través de una red global de más de 465 lugares que sirven a más de 90 países.

“Arrow se siente honrado de recibir el premio al distribuidor de volumen del 2016 por Littelfuse por segundo año consecutivo”, dijo Alan Bird, presidente del negocio de componentes de Arrow en América. “Arrow y Littelfuse tienen una larga historia de colaboración, y este premio es un testimonio del gran trabajo en equipo y la dedicación al servicio de nuestra amplia base de clientes. Esperamos con interés nuestra continua colaboración y trabajando con Littelfuse para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Elección del distribuidor de volumen del 2016

Littelfuse selecciona a los ganadores de premios basados ​​en una variedad de métricas de rendimiento de distribuidor incluyendo el crecimiento general de ventas, ventas de productos de enfoque, crecimiento en el número de clientes atendidos y el número y calidad de campañas de marketing creativo que llegan a clientes finales.

En la foto (de izquierda a derecha): Jason Lipps, gerente de cuentas corporativas de distribución de Littelfuse; John Drabik, Arrow VP y GM global PEMCO; Linda Rogers, gerente de proveedores corporativos de Arrow; Alan Bird, presidente de Arrow America; Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse; Bruce Jones, Arrow VP PEMCO Américas; Dawn Manhart, director de Littelfuse ventas de canal; Vince Pastor, director de Arrow; Unidad de negocio pasiva; Kent Smith, Arrow VP Ventas Norteamericanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.