Inicio Abracon Antenas diminutas para Wi-Fi y NFC

Antenas diminutas para Wi-Fi y NFC

2083
0

Viene de Dirigiendo la carga inalámbrica

Antenas diminutas para Wi-Fi y NFC
Abracon ejemplo de antenas NFC

La rápida evolución de las comunicaciones inalámbricas requiere el desarrollo constante de sistemas de antena. TE Connectivity, uno de los líderes en este sector, acaba de presentar cuatro nuevas antenas compactas embebidas para redes Wi-Fi single-band de 5 GHz y dual-band de 2.4 / 5 GHz (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ad) y comunicaciones wireless de alta frecuencia, incluyendo los conectores RF en miniatura U.FL usados en laptops y sistemas embebidos con restricciones de espacio. Aparte de routers y puntos de acceso de próxima generación, estas novedades se dirigen a termostatos, seguridad, monitorización y detección.

Estamos observado un creciente interés en aplicaciones NFC, desde data logging industrial a sistemas de pago electrónico en aparcamientos. También esperamos que NFC gane protagonismo muy pronto en hogares, oficinas y vehículos en un futuro cercano.

Por todo ello, Abracon ha lanzado una línea de doce antenas NFC flexibles diseñadas para operar a 13.56 MHz. Estos nuevos modelos peel-and-stick tienen una estructura de capa ultra delgada (entre 140 y 240 µm), operan en el rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y se pueden diseñar a medida para garantizar la compatibilidad con las principales marcas de IC controladores NFC.

Siga leyendo en La tecnología piezoeléctrica en acción


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto