Inicio AVNET Abacus Inductores Edge-Wound IHDM-1107BB-X0 para aplicaciones de alta corriente

Inductores Edge-Wound IHDM-1107BB-X0 para aplicaciones de alta corriente

1951
0

Los inductores edge-wound IHDM-1107BB-X0 representan una solución crucial en diversos sectores, como la industria, la sanidad y la defensa, donde las demandas de alta corriente y temperaturas elevadas requieren componentes de alto rendimiento y fiabilidad.

AVNET Abacus anuncia la disponibilidad de la nueva gama de inductores through-hole y edge-wound IHDM de Vishay.

Estos inductores, representados por los modelos IHDM-1107BB-X0, destacan por su capacidad para soportar condiciones extremas, garantizando un rendimiento óptimo incluso en entornos desafiantes.

Principales propiedades técnicas

Los modelos IHDM-1107BB-X0 se distinguen por su capacidad para ofrecer una saturación suave de hasta 456 A en un amplio rango de temperatura, que va desde -40 hasta +180 °C (sin envejecimiento). Esta característica, junto con una resistencia de corriente continua (DCR) baja, contribuye significativamente a la minimización de pérdidas y a la reducción de la subida de temperatura, aspectos críticos en aplicaciones sensibles.

La tecnología de núcleo de aleación de hierro desempeña un papel fundamental en la estabilidad de la inductancia y la saturación, sin comprometer las pérdidas del núcleo. La saturación suave garantiza una disminución predecible de la inductancia al aumentar la corriente continua, independientemente de la temperatura, lo que asegura un rendimiento consistente y fiable en diversas condiciones operativas.

La versatilidad de los inductores IHDM-1107BB-X0 se refleja en la posibilidad de personalización, que abarca valores de inductancia, corriente, DCR, tensión y tipo de montaje. Además, los inductores están disponibles con múltiples opciones de materiales de núcleo, lo que permite optimizar el rendimiento en función de las especificaciones del circuito y las exigencias de la aplicación.

Destaca también la flexibilidad en las opciones de montaje, con terminales estándar pelados y estañados para montaje through-hole, aunque también se pueden solicitar otras configuraciones según las necesidades específicas, como cobre desnudo, SMD y press fit. El revestimiento de estaño (Sn) por inmersión en caliente minimiza el riesgo de crecimiento de filamentos, asegurando una conexión fiable y duradera.

Más información

Para obtener más información sobre estos inductores y explorar opciones de personalización, los interesados pueden acceder al SERVICIO gratuito AL LECTOR, disponible a través del siguiente enlace: Servicio al Lector – NTDHoy.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.