Inicio Altavoces Altavoz piezoeléctrico SMD

Altavoz piezoeléctrico SMD

4005
0

Altavoz piezoeléctrico SMD

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Murata ha comenzado la producción del que considera el altavoz piezoeléctrico SMD de montaje superficial “más compacto y ligero” de la industria.

Con un formato un 44 por ciento menor que el de productos previos de la compañía, el PKMCS0909E4000-R1 mide 9 x 9 x 1.7 y pesa 160 mg.

La salida de nivel de presión de sonido, medida a 10 cm del altavoz piezoeléctrico SMD, supera los 65 dB con una onda cuadrada de ±1.5 V y 4 kHz. La máxima tensión pico a pico es de ±12.5 V y el consumo de energía se reduce a 0.6 mW para aumentar la vida de la batería en productos de electrónica de consumo.

Como el altavoz piezoeléctrico SMD no utiliza imanes ni bobinas para crear sonido, elimina el ruido eléctrico y, por lo tanto, minimiza el impacto en la circuitería.

Utilización del altavoz piezoeléctrico SMD

Las aplicaciones típicas del PKMCS0909E4000-R1 abarcan glucómetros, termómetros, flash estroboscópico de cámara y Bluetooth dongles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto