Inicio Altavoces Nueva línea de altavoces con clasificación IP

Nueva línea de altavoces con clasificación IP

827
0

El Grupo de Audio de CUI Devices anunció la incorporación de nuevos modelos de altavoces con clasificación IP, IPX7 e IP67, a su línea de altavoces cerrados.

Para empezar, los altavoces cerrados de este fabricante están diseñados para ofrecer una calidad de sonido superior e integración de diseño simplificada.

Muchas nuevas posibilidades

Los modelos están disponibles en formas de marco rectangular, redondo, cuadrado u ovalado, con paquetes compactos de tan solo 20 x 13 mm y perfiles de apenas 4,87 mm.

Equipados con terminaciones de cable, múltiples tipos de conos, imanes de neodimio y niveles de presión sonora (SPL) que oscilan entre 86 y 109 dB a 0,1 m, estos altavoces cerrados son ideales para una variedad de aplicaciones en los sectores de consumo, industrial, médico y de seguridad.

Varios modelos de altavoces cerrados también ofrecen clasificaciones IPX7 o IP67 para enfrentar la humedad y los contaminantes ambientales.

Otras características técnicas

En primer lugar, los nuevos modelos resistentes al agua de la familia de productos CES presentan niveles de presión sonora (SPL) que van desde 95 hasta 109 dB a 10 cm, frecuencias resonantes de 750 a 1300 Hz e inputs nominales de 1 a 3 W.

Así, gracias a su diseño de altavoz cerrado y a las clasificaciones IP, los modelos CES ofrecen a los ingenieros una solución integral totalmente optimizada para una calidad de sonido superior e integración de diseño simplificada en aplicaciones que pueden estar sujetas a humedad y contaminantes ambientales.

Disponibles en formas de marco ovalado, rectangular, redondo o cuadrado, estos altavoces cerrados están alojados en paquetes que van desde 24 x 15 x 6,55 mm hasta 61,09 x 61,09 x 23,35 mm. Los modelos ofrecen tipos de cono de PEEK, PEI o PET, clasificaciones de impedancia de 4 u 8 ohmios y cables con o sin conector.

Por otro lado, algunos altavoces seleccionados también ofrecen orificios de montaje en panel para una instalación más sencilla y un montaje seguro.

Para más información o datos sobre los nuevos altavoces con clasificación IP, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.