Inicio Componentes activos Transistores bipolares de hasta 8 A

Transistores bipolares de hasta 8 A

1462
0

Los nuevos transistores bipolares de hasta 8 A presentados por Nexperia se suministran en encapsulados DPAK y poseen la calificación AEC-Q101.

Nexperia, fabricante experto en componentes MOSFET y discretos, anuncia nuevos transistores bipolares de 3 y 8 A MJD para el sector de la automoción (AEC-Q101) y aplicaciones de consumo e industriales.

La familia consta de ocho modelos en encapsulado DPAK (TO-252/SOT428C) en versiones NPN y PNP de 80 y 100 V.

Estos nuevos dispositivos complementan la oferta de Nexperia de transistores de potencia bipolares de alto rendimiento en encapsulado LFPAK56 y amplían el catálogo de productos discretos.

Las aplicaciones incluyen iluminación por led en automoción, atenuación de backlight en pantallas LCD, reguladores de tensión lineales, controles de motor, impresoras láser y controladores de MOSFET.

Transistores bipolares de hasta 8 A

Frank Matschullat, product manager de Nexperia, comenta que “al ampliar nuestro catálogo de transistores bipolares con estos dispositivos MJD de mayor corriente, ayudamos a los ingenieros de diseño a beneficiarse de ventajas de rendimiento y añadimos eficiencia en la cadena de suministro”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.