Inicio Componentes TLP241B Fotorrelé de alta corriente para entornos industriales

TLP241B Fotorrelé de alta corriente para entornos industriales

2017
0

Asignado a 100 V, este fotorrelé de alta corriente para entornos industriales con un encapsulado DIP4 y titulado TLP241B, cubre un amplio rango de aplicaciones de control.

Toshiba anuncia una nueva incorporación a su catálogo de optoeléctrónica.

El TLP241B es un fotorrelé de alta corriente que se dirige a equipos industriales, como controladores lógicos programables (PLC) e interfaces E/S, y sistemas de automatización y climatización de edificios.

Al incorporar los MOSFET U-MOS avanzados de Toshiba, el TLP241B proporciona un alto rendimiento y se convierte en el primer fotorrelé en poder ampliar la tensión de terminal de salida off-state de 40 a 100 V.

Como consecuencia, puede sustituir relés electromecánicos de mayor escala al dotar de una alternativa más fiable, asequible y compacta.

Al confiar en una disposición óptica sin contacto en lugar de en componentes en movimiento, los ingenieros se pueden beneficiar de mejoras en vida útil y capacidad de respuesta y reducción de la complejidad de sistema.

Además, el TLP241B se caracteriza por una ratio de corriente de 2 A (continua) y 6 A (pulsada), unas capacidades de aislamiento de 5 kV y un rango de temperatura operativa de -40 a +110 °C en un encapsulado DIP4.

TLP241B Fotorrelé de alta corriente para entornos industriales

Para finalizar, os dejamos esta página en la que podéis encontrar hojas de datos, modelos, notas de aplicación, parámetros técnicos o esquemas del nuevo fotorrelé TLP241B.

Incluso da la opción de realizar compras o pedir presupuestos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.