Inicio Componentes activos PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

1701
0

El nuevo modelo MAX77654 es un PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables que ayuda a reducir el tamaño del producto final y aumentar la autonomía de su batería.

Maxim Integrated Products anuncia su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) single inductor & multiple output (SIMO) MAX77654 con la intención de ayudar a los diseñadores de dispositivos de consumo compactos a “reducir el tamaño a la mitad (19 mm²) y aumentar la autonomía de la batería un 20 por ciento”.

Este modelo PMIC SIMO de próxima generación proporciona tres salidas con un solo inductor y una eficiencia del 91 por ciento, lo que supone un 16 por ciento más que un sistema de cuatro chips tradicional.

El MAX77654 permite sustituir tres convertidores buck-boost y tres inductores por un convertidor y un inductor. También reemplaza a dos LDO / conmutadores de carga, un cargador de batería y diversos componentes pasivos.

Con menos de 500 nA de corriente en modo shutdown y una corriente de alimentación de 6 µA con cinco reguladores operativos, el nuevo circuito integrado supera los requisitos de eficiencia.

El MAX77654 también se caracteriza por disminuir la disipación de calor y la temperatura de tarjeta (en más de 20 °C) en comparación con otras alternativas y ofrecer un rendimiento de onda de tensión de salida de menos de 20mVp-p para carriles sensibles al ruido.

Aplicaciones posibles para el circuito

Gracias a la reducción de tamaño considerable, los diseñadores pueden ofrecer mayor funcionalidad en aplicaciones como wearables, hearables y otros productos de consumo.

PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

“El PMIC SIMO MAX77654 combina formato diminuto y eficiencia para dejar espacio libre en la tarjeta y poder añadir módulos de comandos de voz, pago, receptores GPS, biométrica, control de gestos, reconocimiento 3D y cámara”, señala Karthi Gopalan, director de la Mobile Solutions Business Unit de Maxim Integrated.

Además, también se encuentra disponible el kit de evaluación MAX77654EVKIT#.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.