Inicio Componentes activos PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

1033
0

El nuevo modelo MAX77654 es un PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables que ayuda a reducir el tamaño del producto final y aumentar la autonomía de su batería.

Maxim Integrated Products anuncia su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) single inductor & multiple output (SIMO) MAX77654 con la intención de ayudar a los diseñadores de dispositivos de consumo compactos a “reducir el tamaño a la mitad (19 mm²) y aumentar la autonomía de la batería un 20 por ciento”.

Este modelo PMIC SIMO de próxima generación proporciona tres salidas con un solo inductor y una eficiencia del 91 por ciento, lo que supone un 16 por ciento más que un sistema de cuatro chips tradicional.

El MAX77654 permite sustituir tres convertidores buck-boost y tres inductores por un convertidor y un inductor. También reemplaza a dos LDO / conmutadores de carga, un cargador de batería y diversos componentes pasivos.

Con menos de 500 nA de corriente en modo shutdown y una corriente de alimentación de 6 µA con cinco reguladores operativos, el nuevo circuito integrado supera los requisitos de eficiencia.

El MAX77654 también se caracteriza por disminuir la disipación de calor y la temperatura de tarjeta (en más de 20 °C) en comparación con otras alternativas y ofrecer un rendimiento de onda de tensión de salida de menos de 20mVp-p para carriles sensibles al ruido.

Aplicaciones posibles para el circuito

Gracias a la reducción de tamaño considerable, los diseñadores pueden ofrecer mayor funcionalidad en aplicaciones como wearables, hearables y otros productos de consumo.

PMIC SIMO para dispositivos wearables y hearables

“El PMIC SIMO MAX77654 combina formato diminuto y eficiencia para dejar espacio libre en la tarjeta y poder añadir módulos de comandos de voz, pago, receptores GPS, biométrica, control de gestos, reconocimiento 3D y cámara”, señala Karthi Gopalan, director de la Mobile Solutions Business Unit de Maxim Integrated.

Además, también se encuentra disponible el kit de evaluación MAX77654EVKIT#.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.