Inicio Tarjetas de desarrollo TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

1621
0

La nueva tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2 denominada TinyS2, con un diseño compacto, cumple los requisitos de los profesionales en muy diversas aplicaciones.

Unexpected Maker anuncia su tarjeta de desarrollo TinyS2 ESP32-S2 con SoC ESP32-S2 de (hasta 240 MHz) de Espressif Systems que, con un diseño compacto, se dirige a un buen número de aplicaciones. El SoC garantiza el soporte de los programadores de C++ y la compatibilidad con CircuitPython.

Esta tarjeta de desarrollo posee un puerto USB Tipo-C para propósitos de alimentación (5 VDC) y programación, flash SPI de 4 MB (opcional) y PSRAM de 2 MB, conectividad inalámbrica (con Wi-Fi de 2,4 GHz) y tecnología de antena 3D, una batería de polímero de litio (LiPo) con función de gestión para optimizar la eficiencia, un regulador LDO de 700 mA y 3,3 V y pines VBAT y de 5 V con diecisiete GPIO.

Con un formato de 41 x 17,8 mm, también cuenta con botones de arranque y reinicio e indicadores LED de estado de carga y alimentación.

Manejo y programación de la tarjeta de desarrollo

En cuanto al soporte de software, la TinyS2 se presenta con un UF2 bootloader y la última versión de CircuitPython compatible con el ESP32-S2. Los usuarios pueden conectar la tarjeta en el ordenador, donde “aparece” como un sistema similar a cualquier dispositivo USB o de almacenamiento externo.

La programación de la tarjeta de desarrollo es muy sencilla, sólo hay que copiar el código o editarlo directamente en la unidad.

Se encuentra disponible más información de la tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2 en este enlace.

TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.