Inicio Tarjetas de desarrollo TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

1432
0

La nueva tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2 denominada TinyS2, con un diseño compacto, cumple los requisitos de los profesionales en muy diversas aplicaciones.

Unexpected Maker anuncia su tarjeta de desarrollo TinyS2 ESP32-S2 con SoC ESP32-S2 de (hasta 240 MHz) de Espressif Systems que, con un diseño compacto, se dirige a un buen número de aplicaciones. El SoC garantiza el soporte de los programadores de C++ y la compatibilidad con CircuitPython.

Esta tarjeta de desarrollo posee un puerto USB Tipo-C para propósitos de alimentación (5 VDC) y programación, flash SPI de 4 MB (opcional) y PSRAM de 2 MB, conectividad inalámbrica (con Wi-Fi de 2,4 GHz) y tecnología de antena 3D, una batería de polímero de litio (LiPo) con función de gestión para optimizar la eficiencia, un regulador LDO de 700 mA y 3,3 V y pines VBAT y de 5 V con diecisiete GPIO.

Con un formato de 41 x 17,8 mm, también cuenta con botones de arranque y reinicio e indicadores LED de estado de carga y alimentación.

Manejo y programación de la tarjeta de desarrollo

En cuanto al soporte de software, la TinyS2 se presenta con un UF2 bootloader y la última versión de CircuitPython compatible con el ESP32-S2. Los usuarios pueden conectar la tarjeta en el ordenador, donde “aparece” como un sistema similar a cualquier dispositivo USB o de almacenamiento externo.

La programación de la tarjeta de desarrollo es muy sencilla, sólo hay que copiar el código o editarlo directamente en la unidad.

Se encuentra disponible más información de la tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2 en este enlace.

TinyS2 Tarjeta de desarrollo con SoC ESP32-S2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.