Inicio FPGA Tang Primer 25K Módulo FPGA con tarjeta portadora Dock

Tang Primer 25K Módulo FPGA con tarjeta portadora Dock

1698
0

Con un formato compacto, el FPGA Tang Primer 25K satisface las necesidades de aplicaciones USB y retro gaming.

Sipeed anuncia la disponibilidad del módulo Tang Primer 25K que, utilizando el FPGA Gowin Semi GW5A-LV25MG121, ofrece 23.040 LUT, amplia SRAM, multiplicadores, PLL y memoria Flash NOR de 64 Mb.

El FPGA se presenta como un módulo al que se le pueden incorporar una tarjeta portadora Dock y un módulo SDRAM para adecuarse a las necesidades de aplicaciones USB y “juegos clásicos” (retro gaming).

El Sipeed Tang Primer 25K con FPGA GW5A-LV25MG121 posee 23.040 LUT y el mismo número de flipflops para operaciones digitales avanzadas. Incluye 180 Kbits de S-SRAM y 1008 Kbits de B-SRAM, complementados por cincuenta y seis bloques B-SRAM.

Más características

También se caracteriza por veintiocho multiplicadores 18×18, seis PhaseLocked Loops (PLL) y ocho bancos E/S con la intención de mejorar la funcionalidad, así como por un chip Flash SPI de 64 Mbits y una fuente de alimentación CC-CC (de 5 V) para convertirse en una herramienta de desarrollo de FPGA.

Además, el Tang Primer 25K dispone de tres PMOD, tres botones y un cabezal de 40 pines, un USB Tipo-C (BL616) y un USB-A, un depurador JTAG y un oscilador de cristal de 50 MHz.

El nuevo FPGA puede rendir con un buen número de módulos, entre los que se encuentran una cámara, SDRAM, display, joystick, HUB75E y una matriz LED de 64×64, entre otros. Por ejemplo, en aplicaciones retro gaming, puede operar con una cámara DVP y una matriz LED.

El módulo tiene una dimensiones de 23 x 17,8 mm y el Dock mide 64 x 40 mm.

Para obtener más información del módulo FPGA Tang, con tarjeta portadora Dock, puedes utilizar nuestros “Servicio al lector de NTDhoy” para ponerte en contacto con el fabricante de esta tarjeta de desarrollo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.