Inicio E+E Elektronik TEE501 Elemento para sensado de temperatura digital

TEE501 Elemento para sensado de temperatura digital

1785
0

El elemento de sensado de temperatura TEE501 combina rendimiento, capacidad de repetición y facilidad de integración.

E+E Elektronik, compañía dedicada al desarrollo y la producción de sensores y transmisores, anuncia el elemento de sensado de temperatura digital TEE501, un modelo que trabaja en el rango de -40 a +135 °C (de -40 a +275 °F), con una precisión de ± 0,2 °C.

Así, el encapsulado dual flat no-leads (DFN), con un formato de 2,5 x 2,5 x 0,9 mm simplifica la integración, mientras que las resistencias pull-up facilitan el proceso de diseño de este elemento de sensado. La tensión de alimentación se sitúa entre 2,35 y 3,6 V.

Por otro lado, su interfaz I²C respalda una comunicación libre de interferencia con el TEE501 y soporta velocidades de 100, 400 o 1000 kHz. Los valores medidos se encuentran disponibles en un formato entero de 16 bits y se pueden procesar directamente.

Las ocho direcciones I²C ajustables individualmente hacen posible una operación con hasta ocho elementos de detección en un bus I²C.

TEE501 Elemento para sensado de temperatura digital

Además, la combinación de rendimiento y capacidad de repetición hace que el TE501 cumpla los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones de medida. Se puede emplear en sistemas de automatización de edificios y factorías, electrónica de consumo, electrodomésticos, dispositivos médicos y vestibles.

Existe más información del elemento de sensado de temperatura en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.