Inicio E+E Elektronik Sensores de humedad digitales

Sensores de humedad digitales

856
0

sensores de humedad digitalesE+E Elektronik ha presentado sus nuevos sensores de humedad digitales y temperatura EEH110 y EEH210. Estos modelos incorporan cubiertas que protegen de la contaminación y la corrosión y ofrecen estabilidad a largo plazo en condiciones adversas.

Las cubiertas también eliminan la necesidad de componentes adicionales como capuchas de filtro. Esto se traduce en simplificación de diseño, reducción de espacio y disminución de costes.

Diversas interfaces y tensiones de alimentación de 3 o 5 V incrementan la versatilidad de los sensores de humedad digitales y temperatura y facilitan la integración en sensores HR / T para un gran número de aplicaciones.

Los ajustes en fábrica de humedad y temperatura garantizan una precisión de ±2 por ciento (HR) y ±0.3 °C (±0.5 °F). Los valores medidos están disponibles en las interfaces digitales I²C, PWM y PDM. El EEH210 dispone de una interfaz SPI, mientras que el EEH110 ofrece una salida analógica para humedad relativa.

Usos para los sensores de humedad digitales y temperatura

Con un formato de 3.6 x 2.8 x 0.75 mm (0.14 x 0.11 x 0.03”), estos sensores se pueden integrar en aplicaciones con restricciones de espacio de Smart Home, como sistemas de aire acondicionado e info-entretenimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.