Inicio C&K Components Ted Arnstein contratado para la expansión del negocio

Ted Arnstein contratado para la expansión del negocio

1822
0

El experto en fusiones y adquisiciones Ted Arnstein firma por el fabricante C&K como vicepresidente senior de desarrollo comercial.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta calidad, nombra a Ted Arnstein, como vicepresidente senior de desarrollo comercial, una función recientemente creada para respaldar el crecimiento acelerado del negocio, reportando directamente al director ejecutivo, John Boucher.

El nuevo empleado sigue a Scott Smith, nombrado a principios de este año como el primer director de ingresos de la compañía.

C&K anuncia este nombramiento durante un período de rápida expansión internacional. La compañía continúa ampliando su cartera de productos y su base de clientes en mercados nuevos y existentes, incluidos los de la industria automotriz, médica, industrial, aeroespacial, del consumidor de alta gama y el Internet de las Cosas (IoT). Como vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial, Arnstein desempeñará un papel fundamental en la dirección de la estrategia de crecimiento de la empresa, la planificación a largo plazo y las iniciativas clave de adquisición.

Este ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en fusiones y adquisiciones internacionales sobre una amplia gama de funciones de gestión comercial, incluido jefe de desarrollo corporativo para Sensata Technologies, uno de los proveedores más grandes de soluciones de sensores de misión crítica para el transporte global, industrial y aeroespacial y una posición similar en NXP Semiconductors, un fabricante mundial de circuitos integrados de señal mixta con sede en los Países Bajos.

Bagaje profesional de Ted Arnstein

Ted Arnstein contratado para la expansión del negocioAntes de unirse a NXP, Arnstein encabezó la división de banca de inversión en tecnología de Deutsche Bank, ubicada en Boston, donde trabajó en estrecha colaboración con muchas compañías de electrónica líderes para asesorar sobre las principales fusiones estratégicas, adquisiciones, desinversiones y recapitalizaciones.

Más recientemente, dirigió una consultoría que asesora a los CEO en una amplia gama de opciones estratégicas para acelerar el crecimiento y alcanzar los objetivos corporativos a largo plazo. Esto siguió a varios años como jefe de desarrollo corporativo en Cimpress, la empresa matriz de Vistaprint y otras marcas líderes de personalización masiva.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Ted a nuestro equipo de liderazgo comercial”, dijo John Boucher, CEO de C&K. “Su exitoso historial en la ampliación de grandes empresas significa que está en una posición ideal para implementar nuestra estrategia de desarrollo comercial y aumentar la presencia de C&K en todo el mundo. Estoy seguro de que realizará un papel clave en el éxito continuo de nuestro negocio”.

“Este es un momento emocionante para C&K dada la impresionante trayectoria de crecimiento que ya tiene, y los ambiciosos objetivos para una futura expansión. Con su fuerza laboral global, fabricación competitiva y cartera de productos de alta calidad, tengo muchas ganas de unirme al equipo de gestión dinámica de la empresa y hacer una contribución importante para escalar el negocio”, dijo Arnstein.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.