Inicio C&K Components C&K nombra CEO a John J. Boucher

C&K nombra CEO a John J. Boucher

1283
0

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, anuncia el nombramiento de John J. Boucher como consejero delegado.

Boucher aporta a C & K más de 30 años de experiencia diversificada con empresas líderes mundiales en el segmento de servicios y fabricación de productos electrónicos de alta tecnología, y recientemente trabajó como Presidente y CEO de ModusLink. Antes de unirse a esta empresa, trabajó como socio, director comercial y director de operaciones en Symbotic LLC, una compañía de productos y servicios que brinda soluciones de robótica y automatización para centros de distribución de alto volumen.

De 2004 a 2010, el John J. Boucher trabajó en Celestica Corporation, una compañía de EMS Tier 1 de $ 7B, donde ocupó varios puestos de nivel ejecutivo, incluyendo EVP Global Sales and Solutions y Presidente de Americas Operations, una división de ingresos de $ 3,000 millones con 13,000 empleados. Antes de unirse a Celestica en 2004, pasó nueve años como miembro fundador del equipo construyendo Manufacturers Services Ltd., donde fue ejecutivo de operaciones globales y cadena de suministro. También pasó más de 17 años con Digital Equipment Corporation.

Comentarios sobre el nombramiento de John J. Boucher

C&K nombra CEO a John J. Boucher“John es un ejecutivo operativo con experiencia con el que he trabajado durante varios años”, dijo Stephen Delaney, miembro de la Junta Directiva de C & K. “En nombre de la junta, le doy la bienvenida a John y espero con interés trabajar con él y apoyarlo en el crecimiento de C & K y la entrega de excelentes productos para nuestros clientes”.

“Estoy muy emocionado de unirme al excelente equipo de C & K», dijo Boucher. «Creo que la fortaleza de la cartera de productos de alta y de gran calidad de C & K nos brinda oportunidades de crecimiento extraordinarias en todo el mundo. Con un sólido equipo global, nuestra fabricación competitiva en Europa y Asia, y algunos productos nuevos y emocionantes, soy optimista sobre el valor que aportamos a nuestros clientes y el éxito de nuestra empresa”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.