Inicio C&K Components C&K nombra CEO a John J. Boucher

C&K nombra CEO a John J. Boucher

651
0

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, anuncia el nombramiento de John J. Boucher como consejero delegado.

Boucher aporta a C & K más de 30 años de experiencia diversificada con empresas líderes mundiales en el segmento de servicios y fabricación de productos electrónicos de alta tecnología, y recientemente trabajó como Presidente y CEO de ModusLink. Antes de unirse a esta empresa, trabajó como socio, director comercial y director de operaciones en Symbotic LLC, una compañía de productos y servicios que brinda soluciones de robótica y automatización para centros de distribución de alto volumen.

De 2004 a 2010, el John J. Boucher trabajó en Celestica Corporation, una compañía de EMS Tier 1 de $ 7B, donde ocupó varios puestos de nivel ejecutivo, incluyendo EVP Global Sales and Solutions y Presidente de Americas Operations, una división de ingresos de $ 3,000 millones con 13,000 empleados. Antes de unirse a Celestica en 2004, pasó nueve años como miembro fundador del equipo construyendo Manufacturers Services Ltd., donde fue ejecutivo de operaciones globales y cadena de suministro. También pasó más de 17 años con Digital Equipment Corporation.

Comentarios sobre el nombramiento de John J. Boucher

C&K nombra CEO a John J. Boucher“John es un ejecutivo operativo con experiencia con el que he trabajado durante varios años”, dijo Stephen Delaney, miembro de la Junta Directiva de C & K. “En nombre de la junta, le doy la bienvenida a John y espero con interés trabajar con él y apoyarlo en el crecimiento de C & K y la entrega de excelentes productos para nuestros clientes”.

“Estoy muy emocionado de unirme al excelente equipo de C & K», dijo Boucher. «Creo que la fortaleza de la cartera de productos de alta y de gran calidad de C & K nos brinda oportunidades de crecimiento extraordinarias en todo el mundo. Con un sólido equipo global, nuestra fabricación competitiva en Europa y Asia, y algunos productos nuevos y emocionantes, soy optimista sobre el valor que aportamos a nuestros clientes y el éxito de nuestra empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.