Inicio C&K Components Conmutador táctil de circuito dual

Conmutador táctil de circuito dual

1305
0

El nuevo conmutador táctil de circuito dual para automoción, sanidad e industria con un diseño compacto, modelo IP67, se suministra en un encapsulado preparado para el montaje en PCB.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, ya dispone de un conmutador táctil con tecnología de circuito dual como una nueva incorporación a su amplia gama KSC de switches táctiles.

El nuevo KSC-DTC ofrece funcionalidad de circuito dual SPDT NC-NO que proporciona dos salidas desde una sola entrada.

“Este switch de tacto supone una incorporación importante a nuestro catálogo de modelos KSC”, destaca Jérôme Smolinski, Global Product Manager de C&K. “Se convierte en la primera unidad con IP67 y encapsulado de 6,2 x 6,2 mm en dotar de funcionalidad SPDT. De hecho, el KSC-DTC es la alternativa más compacta y económica a los snap switches disponibles”.

Características técnicas en el conmutador táctil

Conmutador táctil de circuito dualDisponible en un encapsulado de montaje en PCB con formato diminuto de 6,2 x 6,2 x 2,9 mm, el actuador 70SH de silicona incluido aumenta la altura a 5,2 mm por encima de la superficie de la PCB para facilitar la operación y la integración mediante pre/post travel.

Diseñado para soportar 300.000 operaciones, el nuevo modelo requiere una fuerza operativa de 4,75 N y ofrece una distancia de travel nominal de 0,85 mm. Al beneficiarse de la tecnología háptica de C&K Switches, el KSC-DTC dota de excelentes niveles de feedback al presionarlo.

Este conmutador con sellado IP67 opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y resulta idóneo en entornos adversos, especialmente en los encontrados en automoción, sanidad e industria.

Libre de plomo y compatible con soldadura por reflujo, se suministra en cintas de mil piezas para automatizar el proceso de pick-and-place. Para ingenieros de diseño, las unidades 3D están disponibles en diversos formatos de archivo en la página web de C&K.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.