Inicio C&K Components Conmutador táctil de circuito dual

Conmutador táctil de circuito dual

700
0

El nuevo conmutador táctil de circuito dual para automoción, sanidad e industria con un diseño compacto, modelo IP67, se suministra en un encapsulado preparado para el montaje en PCB.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, ya dispone de un conmutador táctil con tecnología de circuito dual como una nueva incorporación a su amplia gama KSC de switches táctiles.

El nuevo KSC-DTC ofrece funcionalidad de circuito dual SPDT NC-NO que proporciona dos salidas desde una sola entrada.

“Este switch de tacto supone una incorporación importante a nuestro catálogo de modelos KSC”, destaca Jérôme Smolinski, Global Product Manager de C&K. “Se convierte en la primera unidad con IP67 y encapsulado de 6,2 x 6,2 mm en dotar de funcionalidad SPDT. De hecho, el KSC-DTC es la alternativa más compacta y económica a los snap switches disponibles”.

Características técnicas en el conmutador táctil

Conmutador táctil de circuito dualDisponible en un encapsulado de montaje en PCB con formato diminuto de 6,2 x 6,2 x 2,9 mm, el actuador 70SH de silicona incluido aumenta la altura a 5,2 mm por encima de la superficie de la PCB para facilitar la operación y la integración mediante pre/post travel.

Diseñado para soportar 300.000 operaciones, el nuevo modelo requiere una fuerza operativa de 4,75 N y ofrece una distancia de travel nominal de 0,85 mm. Al beneficiarse de la tecnología háptica de C&K Switches, el KSC-DTC dota de excelentes niveles de feedback al presionarlo.

Este conmutador con sellado IP67 opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y resulta idóneo en entornos adversos, especialmente en los encontrados en automoción, sanidad e industria.

Libre de plomo y compatible con soldadura por reflujo, se suministra en cintas de mil piezas para automatizar el proceso de pick-and-place. Para ingenieros de diseño, las unidades 3D están disponibles en diversos formatos de archivo en la página web de C&K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.